INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

El Magíster en Gerencia Educacional es un programa de post grado diseñado por la Business School de la Universidad MAYOR (Chile). Este es un programa que se compone en un Magíster que tiene tres Diplomados en Gestión de Unidades Educacionales.Está concebido para satisfacer las necesidades de formación en el área de la administración de organizaciones públicas y privadas de los profesionales que se desempeñen o quieran desempeñar en la gestión de centros educacionales.

Objetivos:

Son objetivos propios de las core competences de la Business School el que sus estudiantes desarrollen habilidades estratégicas, capacidad de trabajo en equipo (Team Work) y competencias de Liderazgo, ejes de apropiado desempeño directivo y gerencial.

Duración del curso

539 Cronológicas (60 minutos)

Requisitos

Requisitos:
- Certificado de Nacimiento
- Copia certificado de título o licenciatura, legalizada ante notario
- Currículum
- Foto tamaño carnet con nombre y rut
- Solicitud de Postulación


La institución

La Universidad Mayor es una institución de educación superior, abierta e independiente, comprometida con la formación de profesionales cultos y emprendedores, como también con la preservación y la divulgación del saber superior, en el contexto de un mundo global, todo lo cual está orientado al beneficio de las personas y la contribución al progreso de la nación.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más