INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Esta mención está dirigida principalmente a profesionales de la Educación y de las Ciencias Sociales que se desempeñan en formación docente inicial y continua o en asesorías pedagógicas a instituciones educativas.

La mención favorece el desarrollo de competencias para coordinar procesos grupales de aprendizaje, la capacidad para reflexionar y analizar críticamente las prácticas docentes y las habilidades para configurar situaciones de aprendizaje que faciliten el cambio en profesores e instituciones educativas.

Duración del curso

2 años

Requisitos

Requisitos:
Certificado legal de licenciatura (preferentemente en educación) y/o título profesional correspondiente.
Curriculum vitae completo.
Carta de acreditación de experiencia laboral en el ámbito educativo (un año mínimo).
Descripción de un área temática que le interese desarrollar en su proyecto, vinculado a algunas de las menciones (máximo tres hojas).
Entrevista personal.


La institución

La Universidad Academia de Humanismo Cristiano, se ha definido como una casa de estudios de excelencia académica, definición que está respaldada por la alta calidad de sus docentes e investigadores, y por constituir un espacio abierto a la discusión y reflexión. Esta posición se traduce en el fomento de un pensamiento crítico y divergente, a través del dialogo constructivo.

Su estructura y contenidos curriculares de las carreras de pregrado que imparte, han sido diseñados para ofrecer a los jóvenes de hoy, una formación de alto nivel académico, actualizada tanto teórica como metodológicamente. Así, nuestra universidad entiende que las ciencias sociales deben, como disciplinas científicas y como formas concretas de ejercicio profesional, asumir el desafío de crear conocimientos sobre la realidad y proponer alternativas que contribuyan al establecimiento de una sociedad más justa que combine el compromiso con la tolerancia, con la capacidad de escuchar y aceptar distintas opiniones de manera igualitaria respetando los derechos básicos de las personas, independiente de su género, raza, cultura, nivel social, actividad, credo o ideología.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más