INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

El programa Postítulo en Gestión Directiva de Establecimientos Educacionales, permite desarrollar competencias directivas en el ámbito de la Dirección de personas, Liderazgo para la conducción estratégica de los procesos de cambio, el Mejoramiento Continuo y herramientas de Control de Gestión en las unidades educativas. Este programa está compuesto por dos diplomados: I. Diplomado en Liderazgo Educacional y Evaluación de Proyectos y II. Diplomado en Gestión Educacional y Finanzas.

Duración del curso

480 horas cronológicas.(640 horas pedagógicas: 384 hrs. presenciales y 256 hrs. a distancia)

Requisitos

Dirigido a:
El Postítulo está dirigido a Docentes Directivos, Directores, Subdirectores, Jefes de UTP, Jefes de Departamento, Coordinadores de áreas, Psicólogos y Orientadores. Sostenedores, Encargados de Recursos Humanos, Jefes Administrativos. En general, profesionales de la Educación que deseen perfeccionar sus conocimientos en Gestión Escolar.


La institución

La Universidad, abierta a los diferentes esquemas de pensamiento, pero con principios y valores basados en el humanismo cristiano, se preocupa particularmente de la formación de personas que, tras el paso por sus aulas, sean capaces de aportar a la sociedad en que actúen, aquellos valores y capacidades necesarios para el desarrollo personal y colectivo de sus integrantes.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más