INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El Diploma en Emprendimiento Tecnológico, tiene una duración de 1 año.

Con el Diplomado de Emprendimiento Tecnológico, los alumnos pueden postular al Master en Gestión y Emprendimiento Tecnológico, cursando el Diploma en Gestión e Innovación Tecnológica más una actividad de graduación a través de un proyecto aplicado.

Nuestro país requiere de más y mejores emprendedores que sepan innovar usando tecnologías y conocimiento avanzado. El Diploma en Emprendimiento Tecnológico (DET), además de entregar las herramientas necesarias para ayudarte a emprender, te entrega un fuerte componente tecnológico, que te permitirá comprender y gestionar las tecnologías para hacer crecer tu empresa de forma sustentable.

La Universidad Adolfo Ibáñez es reconocida por entregar una formación de excelencia contribuyendo a formar personas con espíritu empresarial. El DET cuenta con profesores que combinan una alta calificación académica en ingeniería y negocios con experiencia práctica. Disponemos de un ecosistema de innovación y emprendimiento a través centros especializados en transferencia tecnológica (UAID), gestión de la innovación (CIET) y emprendimiento (Garage-UAI) que ponemos a disposición de los alumnos del DET para fortalecer tus redes de colaboración, desarrollar prototipos de productos y servicios y conectarte con oportunidades de financiamiento y socios comerciales.

Objetivos

Desarrollar las competencias para realizar nuevos emprendimientos tecnológicos con alto potencial de crecimiento.
Desarrollar habilidades para gestionar la tecnología como parte de la estrategia y modelo de negocios.
Identificar y gestionar los recursos humanos, técnicos y económicos para crear, hacer crecer y dar sustentabilidad a nuevas empresas.

Duración del curso

1 AÑO

Requisitos

• Estar en posesión del grado académico de Licenciado o Título Profesional equivalente.
• Buen desempeño académico en el Diploma en Emprendimiento Tecnológico.
• Dominio del inglés a nivel de lectura.


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más