INSCRIPCION Cursos de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El proceso de globalización exige profesionales y técnicos con un alto desarrollo de competencias tecnológicas que puedan insertarse en los actuales sistemas productivos en forma eficiente. El continuo y explosivo desarrollo tecnológico requiere profesionales que se actualicen y/o capaciten continuamente y que además posean una sólida formación en nuevas tecnologías. Capacitar y actualizar aun profesional o técnico en tecnologías de última generación, acorde con el desarrollo globalizado que han experimentado el sector productivo, nicho en el cual se desarrolla una gran cantidad de profesionales afines al área de la Geomatica y otros profesionales que sin ser del área de la Geomatica requieren de estas herramientas tecnológicas en su quehacer profesional.

DIRIGIDO A:

Profesionales del área de la Geomensura que se desarrolla profesionalmente en el sector público y privado. En el ámbito público a través de Ministerios (MOP, MINVU, Bienes Nacionales y R.R.E.E. principalmente) Municipalidades, Secretarías Regionales, Empresas del Estado que desarrollen proyectos de ingeniería y otros que requieren Geomensura. Por otro lado, en el ámbito privado profesionales de empresas consultoras de ingeniería, arquitectura y otras en empresas constructoras, mineras, forestales, agrícolas, geológicas, etc., que requieren de Geomensura tanto para la generación de mediciones y planos, como para dirigir unidades de Geomensura.

Duración del curso

17 SEMANAS (120 HORAS CRONOLÓGICAS)

Titulaciones

Diploma en Aplicaciones de Ingeniería Geomática


La institución

La Universidad Tecnológica Metropolitana, es una Institución de Educación superior estatal y autónoma socialmente responsable, ubicada en la Región Metropolitana, y tiene como Misión:
Formar personas con altas capacidades académicas y profesionales, en el ámbito preferentemente tecnológico, apoyada en la generación, transferencia, aplicación y difusión del conocimiento en las áreas del saber que le son propias, para contribuir al desarrollo sustentable del país y de la sociedad de la que forma parte.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más