INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

Te invitamos a vivir la experiencia del Master en Gestión y Emprendimiento Tecnológico MGET en la UAI. Un programa único en Chile que permite transformar la ciencia y el conocimiento en negocios y potenciar su crecimiento. Esta especialmente diseñado para apoyar emprendimientos de base tecnológica y entregar herramientas de gestión en la protección y comercialización de la propiedad intelectual tanto en empresas como startups. En nuestra Universidad encontrarás un ecosistema de innovación tecnológica que te dará la oportunidad de interactuar con académicos y alumnos que desarrollan casos reales de gestión, emprendimiento tecnológico e innovación en Chile a través de nuestros centros de investigación y desarrollo, espacios de emprendimiento y una amplia red de empresas que colaboran con nosotros.

Objetivos

Desarrollar capacidades para generar, adaptar, adquirir y usar tecnologías con el fin de lograr ventajas competitivas dinámicas.
Desarrollar habilidades para gestionar la tecnología como parte de la estrategia y modelo de negocios.
Desarrollar las competencias para realizar nuevos emprendimientos tecnológicos con alto potencial de crecimiento.
Aumentar la probabilidad de éxito de emprendimientos tecnológicos dentro de organizaciones empresariales y sin fines de lucro.
Identificar y gestionar programas públicos de apoyo al desarrollo tecnológico, proyectos de ID, entre los centros de investigación y la industria, la transferencia tecnológica y la creación de empresas.
Identificar y gestionar la incorporación a empresas productivas y de servicios de tecnologías transversales tales como biotecnología, tecnologías de información y comunicación, automatización y robótica.

Duración del curso

4 TRIMESTRES

Fechas

A CONSULTAR


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más