INSCRIPCION Maestrías de Telecomunicaciones E Informática


Descripción del curso

El Diploma en Gestión e Innovación Tecnológica tiene una duración de un año.

Una vez terminado el Diplomado de Emprendimiento Tecnológico, los alumnos pueden postular al Master en Emprendimiento y Gestión Tecnológico, cursando el Diploma en Gestión e Innovación Tecnológica, más una actividad de graduación a través de un proyecto aplicado.

Hoy en día es fundamental la gestión de las tecnologías en las empresas. El diplomado en Gestión e Innovación Tecnológica (DGIT) te permitirá aprender a identificar, adquirir y explotar tecnologías, entregándote además las herramientas de gestión necesarias para que puedas potenciar y generar valor a los proyectos de innovación dentro de tu organización.

La Universidad Adolfo Ibáñez es reconocida por entregar una formación de excelencia en innovación y emprendimiento tecnológico. El DGIT cuenta con profesores que combinan una alta calificación académica en ingeniería y negocios con experiencia práctica. Disponemos de un ecosistema de innovación y emprendimiento a través centros especializados en transferencia tecnológica (UAID), gestión de la innovación (CIET) y emprendimiento (Garage-UAI), que ponemos a disposición de los alumnos del DGIT para fortalecer sus redes de colaboración, desarrollar proyectos de ID, construir prototipos de productos y servicios y conectarte con expertos de diversas disciplinas.

Objetivos

Desarrollar capacidades para generar, adaptar, adquirir y usar tecnologías con el fin de lograr ventajas competitivas dinámicas.
Desarrollar habilidades para gestionar la tecnología como parte de la estrategia y modelo de negocios.
Aumentar la probabilidad de éxito de proyectos de innovación dentro de organizaciones empresariales y sin fines de lucro.
Identificar y gestionar la incorporación a empresas productivas y de servicios tecnologías transversales

Duración del curso

1 año

Requisitos

3 años de experiencia laboral profesional (mínimo).
Dominio del inglés a nivel de lectura


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más