INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Programa de Continuidad de Estudios conducente al grado de Magíster orientado al fortalecimiento de una formación profesional avanzada, incorporando para ello teoría, praxis y ética coherentes con el contexto global del mundo actual, estimulando en cada uno de los participantes una actitud analítica y comprensiva de la dinámica sociofamiliar que les permita enfrentar el permanente desafío que significa repensar creativamente la realidad, generando respuestas innovadoras y acorde a las exigencias que conlleva la complejidad social del presente siglo.

Objetivos:

Su propósito es desarrollar en los posgraduados las competencias para diagnosticar e intervenir realidades socio – familiares, inter y transdisciplinariamente, sustentando su práctica en el conocimiento profundo del concepto de familia como sistema, las disposiciones legales vigentes y la ética profesional.

Duración del curso

2 años

Requisitos

Dirigido a:
Profesionales de las Ciencias Humanas y de las Ciencias Sociales con interés en actualizar sus conocimientos y adquirir las competencias indispensables para intervenir en el área socio familiar. Trabajadores Sociales, Psicólogos, Orientadores Familiares, Antropólogos, Sociólogos, Terapeutas Ocupacionales, Educadores, Enfermeros u otros profesionales que deseen especializarse en temas de familia, infancia y adolescencia.

  • Requisitos:

  • Estar en posesión de un título profesional relacionado con las ciencias sociales, ciencias humanas y /o carreras afín con duración de 8 semestres académicos.


    La institución

    La Universidad, abierta a los diferentes esquemas de pensamiento, pero con principios y valores basados en el humanismo cristiano, se preocupa particularmente de la formación de personas que, tras el paso por sus aulas, sean capaces de aportar a la sociedad en que actúen, aquellos valores y capacidades necesarios para el desarrollo personal y colectivo de sus integrantes.

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más