INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

El Diploma en Psicología Organizacional es un programa, que entregando los conocimientos más innovadores respecto de la psicología organizacional y la psicología positiva aplicada a organizaciones, transforma a los profesionales en verdaderos gestores de cambio y desarrollo al interior de sus empresas e instituciones, potenciando las capacidades técnicas, estrategias de diagnóstico y herramientas de intervención en organizaciones de los alumnos.

Este programa está orientado al desarrollo de competencias técnicas para promover el alto desempeño organizacional y de equipos, en cualquier organización y para cualquier profesional. No requiere conocimientos previos de psicología.

Técnicamente está a la vanguardia de los contenidos: felicidad organizacional, psicología positiva en organizaciones, recursos psicológicos para la innovación, metodología ROI en gestión de personas, madurez organizacional e innovación personal, entre otros.

Objetivos

Adquieran el conocimiento de modelos y técnicas psicológicas y organizacionales que despliegan los recursos de las personas y los equipos, haciendo efectiva su contribución a las empresas e instituciones.

Actualicen sus competencias técnicas en temas innovadores y de probada efectividad organizacional, y que mayoritariamente no fueron adquiridos por las personas en su formación universitaria.

Amplíen su perspectiva de intervención a nivel de estrategia organizacional, yendo más allá de la perspectiva individual. Se integra la perspectiva “modelo de negocios o de efectividad organizacional, palancas claves de la organización y focos para la estrategia de gestión de personas” (organización, equipos y personas).

Cuenten con herramientas de diagnóstico e intervención organizacional de primer nivel, mejorando sustantivamente su efectividad como gestores de personas.

Duración del curso

2 semestres


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más