INSCRIPCION Cursos de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

La educación en la etapa infantil, la que va de los 3 a los 6 años, representa un aspecto fundamental en la formación de todas las personas, por lo que, los profesionales que se dedican a la práctica de esta disciplina desempeñan una de las funciones más gratificantes de cuantas se relacionan con el mundo de la infancia. La creciente atención que actualmente despierta el mundo de la infancia convierte a la educación infantil en una tarea de gran relevancia social.

Duración del curso

7 a 9 meses aprox.

Titulaciones

- DIPLOMADO CEAC CHILE
- DIPLOMADO CEAC ESPAÑA

Requisitos

Fotocopia C.I. vigente por ambos lados


La institución

Ceac es el primer centro de estudios y diplomados, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la formación a distancia.

Formando parte del grupo Educacional Cpech, quienes han hecho de la educación en Chile una empresa líder para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Nuestra misión es entregar conocimientos y habilidades a todas aquellas personas que deseen desarrollarse en el ámbito personal como profesional a través de la Educación a Distancia.

Institución

CURSO DE TÉCNICO EN EDUCACIÓN INFANTIL EN CEAC-CHILE CEAC-CHILE
Modalidad - lugar: A Distancia

Categorias Relacionadas de Formación Educación y Cultura

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más