Debido a la importante evolución que ha venido presentado la comunicación empresarial durante los últimos años, las organizaciones han identificado la necesidad de gestionar sus valores intangibles y las nuevas tecnologías con mayor relevancia a la hora de establecer su estrategia e incrementar su valor competitivo en el mercado. En el master online en Dirección de Comunicación Corporativa de ESDE Business School, queremos formar a grandes profesionales del sector con los métodos de comunicación útiles en cualquier actividad empresarial, desde la creación de la marca e identidad hasta llegar a la comunicación integral, respondiendo a una integración coordinada y coherente de sistemas internos y externos que permitan articular una estrategia de comunicación, capaz de potenciar la imagen y el desarrollo de las organizaciones.
... MásEl programa contribuye al perfeccionamiento profesional en el campo de la comunicación empresarial, institucional y organizacional, tanto privada como pública.
La comunicación es una herramienta de gestión estratégica de las corporaciones y, por tanto, una actividad necesaria para crear sólidas relaciones comerciales, económicas, culturales y sociales con los mercados y públicos, según sean empresas privadas o instituciones estatales o de gobierno.
... MásHoy vivimos en un mundo que simplemente está multiplicando y reinventando las formas de expresarse y comunicar. Las nuevas tecnologías, la convergencia y la globalización cambiaron para siempre los paradigmas en torno a la comunicación. Estamos en la era de la conversación y estas conversaciones está cambiando contenidos, medios, protagonistas y sociedad.
... Más- Formamos al alumno para hacer frente a los importantes retos que originan los continuos progresos del sector.
- Nuestros alumnos obtendrán los conocimientos en las distintas áreas de una empresa aeroportuaria y se encontrarán capacitados para las gestiones propias de aeropuertos o compañías aéreas.
... MásEl Máster en Dirección de Comunicación Corporativa muestra las claves para alinear la comunicación a la estrategia de negocio, las organizaciones han de ser más transparentes y ágiles en entornos que han dejado de dominar, todo ello representa una forma totalmente distinta de entender la comunicación de cómo la conocíamos hasta ahora.
... MásCon el Master Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa aprenderás a implementar planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial.
... MásEl Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio tiene como objetivo formar profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos (en especial acciones de Meetings, Incentives, Conferences y Exhibitions así como congresos y convenciones, ferias profesionales), dominen los conceptos de protocolo y las estrategias de comunicación y relaciones públicas y generen un desarrollo turístico centrado en el segmento del turismo de negocios de calidad, así como con la perspectiva empresarial necesaria para ser eficientes en la toma de decisiones.
... MásTodo negocio, desde una PYME a una gran industria, cuenta con una serie de procesos clave a nivel estratégico que afectan tanto a su funcionamiento interno (financiero, recursos humanos) como a la imagen que proyecta al exterior (marketing, ventas).
... MásLa creciente demanda de profesionales de la Comunicación ha llevado a INSA a desarrollar este programa exclusivo y actualizado, que incluye un sistema único de prácticas remuneradas para los alumnos
... MásMarketing, Publicity and Public Relations formation closing the student to the reality of the profesional world through rewarding junior jobs in different companies
To develop the analysis and work capacity in groups and to take decisions.
... MásLa Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y Next International Business School (Next IBS) han programado, en alianza académica, el Máster en Comunicación Integral Avanzada, organizado por ambas instituciones y acreditado como título propio de la UIMP.
... MásMASTER IL3 - UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Las RRPP y los Eventos han adquirido recientemente una importancia esencial en la empresa. En un mercado cada vez más competitivo, las relaciones empresariales y la correcta utilización de las diferentes vías de comunicación, van a marcar la diferencia
... MásMáster oficial titulado por la Universidad Europea del Atlántico (Uneatlantico)
Tiene como objetivo general formar profesionales altamente cualificados en el conocimiento de los diversos medios de comunicación: televisión, prensa escrita, radio, multimedia, Internet y gabinetes de comunicación así como de las rutinas de producción e investigación en cada ámbito
... MásEn un mundo cada vez más globalizado las empresas necesitan incorporar en sus plantillas a personas con conocimientos empresariales y a la vez con amplios y detallados conocimientos idiomáticos y culturales
... MásEl Máster En Dirección De Comunicación se dicta de manera presencial en Madrid.
En un entorno fuertemente competitivo, la Comunicación en el contexto empresarial e Institucional es un factor clave en el desarrollo del negocio. En las organizaciones del siglo XXI sólo se distinguirán como líderes aquellos que entiendan que el cambio es lo único constante. Sólo se perfilarán como líderes aquellos que conozcan y dominen la doctrina, se empapen de las diferentes corrientes y que además sepan estimular el debate académico con el fin de dar soluciones reales, prácticas y cuantificables a su misión en la organización.
... MásConocer y aplicar las técnicas del Diseño Gráfico y sus últimas tendencias. Saber utilizar los principales programas y herramientas informáticas para llevar a cabo cualquier proyecto de Diseño Gráfico.
... MásTe presentamos a continuación el Master en Comunicacion Corporativa & Digital de EAE Business School.
El proceso imparable de la digitalización de la comunicación y las redes sociales nos sitúan en un escenario innovador y complejo. El cambio de las reglas del juego modifica comportamientos y por consiguiente la forma de comunicarnos con nuestros diferentes públicos. Tiempos nuevos que exigen estrategias de comunicación innovadoras y profesionales originales y creativos. Todo esto en un contexto en el que casi cien mil empresas e instituciones destinan en España alrededor de 12.000 millones de euros para la comunicación, según el Global Entertainment and Media Outlook elaborado por PricewaterhouseCoopers.
... MásCreatividad, originalidad y eficiencia son las claves en el mundo de la Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad, con el Global Master en Comunicación Corporativa & Digital aprenderás a aplicar estrategias innovadoras adaptadas a los nuevos canales de comunicación.
... MásLa ciencia del Derecho penal se encuentra en constante desarrollo. Sus niveles de complejidad aumentan permanentemente junto con los avances de la práctica y los cambios inmanentes de la teoría. Así, durante la primera década del siglo XXI se han producido transformaciones determinantes para el futuro del Derecho penal en Chile. Por un lado, el cambio estructural del sistema de justicia penal ha elevado exponencialmente el nivel del debate dogmático ante los tribunales y ha impuesto exigentes requerimientos a la ciencia del Derecho penal. Por otro lado, el aumento de la inversión estatal en el ámbito de la investigación científica ha incrementado significativamente las posibilidades de formación y actualización de los cultores de esta disciplina jurídica.
... Más