INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

Todo negocio, desde una PYME a una gran industria, cuenta con una serie de procesos clave a nivel estratégico que afectan tanto a su funcionamiento interno (financiero, recursos humanos) como a la imagen que proyecta al exterior (marketing, ventas).

En ocasiones se toma una decisión concreta, por ejemplo en el departamento financiero, que afecta de manera sísmica a toda la compañía e incluso a los clientes de la misma. Si nuestro negocio no tiene claros los parámetros y procedimientos en que esta decisión se transmite a todas las áreas del negocio afectadas, tarde o temprano la falta de comunicación se volverá en nuestra contra, tomando la forma de, entre otros, algunos de los siguientes ejemplos perniciosos para la empresa:

Paralización de gestiones por la falta de unificación de criterios.
Reuniones redundantes para compartir información (pérdida de tiempo y recursos).
Error en la información compartida con el cliente potencial o fiel, con su consecuente necesidad de rectificación y los lógicos efectos negativos derivados de la misma.
Etc¿
Por todo ello, es fundamental que la compañía establezca con rigor los cauces en que la información va a fluir tanto dentro de la empresa como fuera de la misma, desde comunicación entre departamentos hasta la transmisión de la misma al cliente.

Persiguiendo dicho fin, Formato Educativo ha editado el presente cuadro conceptual, en el que se busca trabajar sobre la secuencia más fácilmente reconocible de la comunicación empresarial, tanto interna como externa del negocio.

El doble programa formativo Executive está orientado a transmitir una visión integrada de la empresa y proporcionar las habilidades necesarias para trabajar en un equipo directivo.

Tiene una duración de trece meses, con actividad equivalente a 20 horas lectivas por semana. Al superar la evaluación final, el alumno obtiene los dos siguientes títulos de Máster:

Máster Executive, Título Propio expedido por la Universidad de Cádiz y con un peso de 1.500 horas, equivalente a 60 créditos ECTS.

Máster Gadex, expedido por Formato Educativo Escuela de Negocios y con un peso de 440 horas.

El alumno puede escoger uno de los diferentes itinerarios de intensificación dentro de las 7 áreas de especialización que tiene el Máster.

Los objetivos fundamentales del Programa son:

- Aportar conocimientos de aplicación práctica a la actividad profesional.

- Desarrollar habilidades para trabajar en un equipo directivo.

- Fomentar el intercambio profesional en el ámbito de la empresa.

- Establecer vínculos entre profesionales y empresas de España y Latinoamérica.

- Mantener contactos mediante la Plataforma Educativa y la Red de Antiguos Alumnos.

Formato Educativo está considerada entre las mejores Escuela de Negocios Europeas en América Latina (Ranking FORBES 2016, 2017 y 2018).

Precio del curso

SEMIPRESENCIAL: 2.850 US$

ONLINE: 2.450 US$

Duración del curso

13 meses

Incluye 8 días de pasantía en Madrid


La institución

Formato Educativo Escuela de Negocios española y la Universidad de Cádiz, ofrecen el programa GADEX para Latinoamérica, sus Maestrías mantienen un contenido fijo para todos los alumnos: Materias Especialidad y Formación Directiva Integral y Transversal; y un contenido variable por alumno según la especialización que escoja.

La Universidad de Cádiz es una entidad pública, que forma parte de la Asociación Europea de Universidades (EUA), del Consejo de Universidades (CU), de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), del Consejo Andaluz de Universidades (CAU) y de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).

Institución

MÁSTER EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS y UNIVERSIDAD DE CÁDIZ FORMATO EDUCATIVO ESCUELA DE NEGOCIOS Y UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Modalidad - lugar: Virtual
logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más