INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

Permite conocer y desarrollar las principales herramientas de trabajo empleadas en las técnicas de modelado y animación 3D, así como las diferentes opciones bajo la plataforma 3ds max. Asimismo permite conocer el proceso de postproducción y edición de las secuencias renderizadas para componer un montaje visual coherente en aspectos técnicos y narrativos. Este programa está compuesto por dos diplomados: Diplomado en Animación 3D y Diplomado en Postproducción de Efectos Visuales.

Duración del curso

310 horas cronológicas

Requisitos

Dirigido a:
Profesionales del área multimedia, diseñadores gráficos, publicistas, comunicadores multimediales audiovisuales, informáticos, editores de video y profesionales afines al área. Profesionales que deseen adquirir conocimientos y herramientas en el área de producción y postproducción de efectos visuales actualizar sus conocimientos en las nuevas tecnologías de diseño y modelado 3D.


La institución

La Universidad, abierta a los diferentes esquemas de pensamiento, pero con principios y valores basados en el humanismo cristiano, se preocupa particularmente de la formación de personas que, tras el paso por sus aulas, sean capaces de aportar a la sociedad en que actúen, aquellos valores y capacidades necesarios para el desarrollo personal y colectivo de sus integrantes.

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más