INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Este diplomado presencial de 48 horas cronológicas se realizará en 16 sesiones de 3 horas cada una, en las dependencias de la Universidad Chileno-Británica de Cultura. Santa Lucía 124.

El contenido del diplomado está basado en el uso de pizarras interactivas y de todos sus accesorios tecnológicos en la sala de clases. Los participantes accederán a un conjunto de instrucciones, ejercicios prácticos, talleres, discusiones para la creación de recursos y actividades y, además tendrán que preparar presentaciones breves sobre la base de lo aprendido.

Los participantes recibirán un pen drive para guardar sus materiales detallados con capturas de pantalla e instrucciones paso a paso durante las sesiones, material con el cual podrán confeccionar su propio manual de curso y carpeta personal para referencia futura.

El curso se dictará en idioma inglés y se recomienda que los participantes tengan un nivel mínimo CFR. B1 (ALTE 2, Examen Internacional PET).

Duración del curso

48 horas


La institución

Conviértete en un profesional de excelencia junto a la Universidad Chileno-Británica de Cultura. Encontrarás un grato ambiente bicultural y gracias a su carácter bilingüe, contarás con una formación completa e integral.
En la Universidad Chileno-Británica de Cultura está la carrera perfecta para quienes disfrutan de un mundo globalizado como el actual, descúbrela.
Además con nuestro sistema de Educación Continua podrás seguir perfeccionado tu nivel de inglés y lograr que tu metodología de enseñanza sea cada vez de mejor calidad.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más