INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

Programa de Continuidad de Estudios conducente al grado de Magíster orientado al fortalecimiento de una formación profesional avanzada, incorporando para ello teoría, praxis y ética coherentes con el contexto global del mundo actual, estimulando en cada uno de los participantes una actitud analítica y comprensiva de la dinámica sociofamiliar que les permita enfrentar el permanente desafío que significa repensar creativamente la realidad, generando respuestas innovadoras y acorde a las exigencias que conlleva la complejidad social del presente siglo.

Objetivos:

Su propósito es desarrollar en los posgraduados las competencias para diagnosticar e intervenir realidades socio – familiares, inter y transdisciplinariamente, sustentando su práctica en el conocimiento profundo del concepto de familia como sistema, las disposiciones legales vigentes y la ética profesional.

Duración del curso

2 años

Requisitos

Dirigido a:
Profesionales de las Ciencias Humanas y de las Ciencias Sociales con interés en actualizar sus conocimientos y adquirir las competencias indispensables para intervenir en el área socio familiar. Trabajadores Sociales, Psicólogos, Orientadores Familiares, Antropólogos, Sociólogos, Terapeutas Ocupacionales, Educadores, Enfermeros u otros profesionales que deseen especializarse en temas de familia, infancia y adolescencia.

  • Requisitos:

  • Estar en posesión de un título profesional relacionado con las ciencias sociales, ciencias humanas y /o carreras afín con duración de 8 semestres académicos.


    La institución

    La Universidad, abierta a los diferentes esquemas de pensamiento, pero con principios y valores basados en el humanismo cristiano, se preocupa particularmente de la formación de personas que, tras el paso por sus aulas, sean capaces de aportar a la sociedad en que actúen, aquellos valores y capacidades necesarios para el desarrollo personal y colectivo de sus integrantes.

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más