INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

La Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez te invita a participar de este programa, en su 6ta versión, pensando especialmente en las necesidades que tienen los Psicólogos Clínicos y Profesionales de la salud hoy.

Nuestra oferta clínica se sustenta en la enseñanza de los principios epistemológicos de modelos psicoterapéuticos posmodernos. Nuestro objetivo es promover el conocimiento de los modelos teóricos actuales, para poder distinguir y potenciar las implicancias pragmáticas de la práctica clínica generativa y colaborativa en el consultante de hoy, propiciando al mismo tiempo la generación de investigación en el área.

El programa de formación tiene diferentes opciones de ingreso y distintas etapas, pudiendo el interesado optar por aquello que sea de su mayor interés.

Objetivos

El Programa de Magíster en Psicología Clínica, tiene como objetivo general entregar una formación profesionalizante que integre la actualización en el quehacer clínico junto a los avances en el área.

El programa de Magíster en Psicología Clínica permite distintos ingresos pudiendo el / la postulante convalidar diplomados cursados con anterioridad en la UAI u otras Universidades acreditadas.

El / la profesional interesado en obtener un grado académico de Magíster en Psicología Clínica, debe cursar el Diplomado en Epistemología Clínica, realizar y aprobar un Curso de Investigación en Psicología Clínica, desarrollar una tesis de grado y convalidar un Diplomado en el área, cursado con anterioridad, con una duración no inferior a 100 horas.

Duración del curso

2 AÑOS

Requisitos

Certificado de Licenciatura original o fotocopia legalizada
Curriculum Vitae
Solicitud de postulación on line
Entrevista con la Dirección del Programa


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más