Masters y Maestrías de Docencia Enseñanza

Ordenar

Curso Institución

MAGÍSTER EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA

La Educación Matemática en Chile es de baja calidad. Así lo demuestran los resultados de las evaluaciones internacionales PISA, TIMMS y LLECE además del estancamiento en los aprendizajes mostrados por el SIMCE.

... Más

MAGÍSTER EN DESARROLLO CURRICULAR Y PROYECTOS EDUCATIVOS

El programa entrega a los alumnos los conocimientos y competencias que les permitan diseñar y desarrollar procesos pedagógicos eficientemente. Esto permitirá convertirlos en verdaderos “líderes pedagógicos” que promuevan, desarrollen y logren los cambios necesarios al interior de sus unidades educativas, para conseguir la calidad que promueven las políticas educacionales del país.

... Más

Este magíster entrega las competencias necesarias para que los alumnos sean parte de una nueva generación que va en pos de un mejoramiento de la calidad de la educación superior.

Desde esa perspectiva, este programa complementa la visión de los estudiantes, para que experimenten un desarrollo de habilidades y conocimientos, que les permitan ejercer una docencia del más alto nivel. Éste tipo de programas es una de las formas más efectivas para mejorar los estándares de rendimiento estudiantil, contribuyendo así a profesionalizar la función docente en la educación superior.

... Más

El contexto educacional actual requiere de profesionales de la educación con herramientas metodológicas que incentiven el aprendizaje de sus alumnos a objeto de desarrollar sus capacidades cognitivas, lingüísticas, sociales y afectivas. Esto requiere una mirada profunda sobre el aprendizaje humano y fundamentalmente sobre el acto pedagógico, incorporando planteamientos y teorías actuales en torno al acto de enseñar y aprender.

... Más

El programa nace como una oportunidad real de actualización, ya que profundiza e investiga las diversas estrategias de enseñanza aprendizaje, enfocándose en los núcleos de lenguaje verbal y relaciones lógico-matemáticas.

... Más

 Masters FUNIBER- FUNDACIN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA  en

MÁSTER EN EDUCACIÓN

Especialízate con el master en Educación de Funiber en: Formación del Profesorado, Organización y Gestión de Centros Educativos, o Las TIC en la Educación.

Dirigido a Diplomados y Licenciados en cualquier área de conocimiento que se dedican o desean dedicarse a la docencia y quieren recibir formación multidisciplinar y específica en diferentes áreas de la educación.

... Más

MAGÍSTER EN GESTIÓN EDUCACIONAL DE CALIDAD

El Magíster en Gestión Educacional de Calidad tiene como principal objetivo formar directivos con competencias profesionales, interpersonales e individuales que le permitan liderar las transformaciones necesarias en sus propias instituciones escolares, siendo eficientes y eficaces, en la gestión y administración educativa.

... Más

DIPLOMADO EN PIZARRAS INTERACTIVAS

Este diplomado presencial de 48 horas cronológicas se realizará en 16 sesiones de 3 horas cada una, en las dependencias de la Universidad Chileno-Británica de Cultura. Santa Lucía 124.

El contenido del diplomado está basado en el uso de pizarras interactivas y de todos sus accesorios tecnológicos en la sala de clases. Los participantes accederán a un conjunto de instrucciones, ejercicios prácticos, talleres, discusiones para la creación de recursos y actividades y, además tendrán que preparar presentaciones breves sobre la base de lo aprendido.

... Más

MAGISTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

El Magíster en Docencia Universitaria UDD tiene un carácter profesionalizante, es decir, está orientado al desarrollo de competencias profesionales que permitan el mejoramiento de las prácticas educativas. Su finalidad es la aplicación y uso de los conocimientos adquiridos, por lo que los participantes elaborarán durante todo el programa un proyecto de innovación docente.

... Más

MAGISTER EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

El Magíster en Docencia Universitaria UDD tiene un carácter profesionalizante, es decir, está orientado al desarrollo de competencias profesionales que permitan el mejoramiento de las prácticas educativas. Su finalidad es la aplicación y uso de los conocimientos adquiridos, por lo que los participantes elaborarán durante todo el programa un proyecto de innovación docente.

... Más

MÁSTER OFICIAL UNIVERSITARIO EN E-LEARNING Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA

Diseñamos nuestro Master en eLearning y Tecnología Educativa a partir de la experiencia profesional del Grupo Bureau Veritas en todo el mundo, con una clara orientación docente y empresarial hacia el E-Learning, la Tecnología Educativa y la sociedad del conocimiento.

... Más

POSTÍTULO ENSEÑANZA DEL INGLÉS PARA PROFESORES DE EGB Y EDUCADORES DE PÁRVULOS

El presente programa se propone desarrollar en los participantes las competencias comunicativas y lingüísticas que son reconocidas internacionalmente a través del nivel estandarizado equivalente a ALTE 3 del Marco de Referencia Europeo. De este modo, los profesionales de la educación en sus niveles iniciales incorporarán a su saber un manejo idiomático acorde a las exigencias socioculturales lo que beneficiará a los estudiantes, la comunidad y la profesión docente. De igual manera, el curso reforzará en los docentes la presencia y ejecución de los criterios observados en el Marco para la Buena Enseñanza, abarcando los cuatro dominios de la enseñanza: planificación, preparación, creación de un ambiente propicio para la enseñanza y la evaluación y reflexión en torno al proceso de enseñanza.

... Más

POSTÍTULO DE MENCIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA PARA PROFESORES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA

La Escuela de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Católica Silva Henríquez ofrece este Postítulo que reúne la experiencia formativa y práctica de académicos e investigadores de esta disciplina. Está dirigido a aquellos profesores de educación básica que imparten el sector de Educación Física en algún ciclo básico. Este Postítulo, con un nuevo enfoque del desarrollo humano infantil y con estrategias de aprendizaje que incluye un fuerte contenido lúdico y preferentemente inductivo, está orientado a construir una visión complementaria en beneficio de un desarrollo integral del alumno y el mejor aprovechamiento de los aprendizajes escolares de los niños.

... Más

POSTÍTULO DE MENCIÓN EN MATEMÁTICA PARA PROFESORES DE 2DO CICLO BÁSICO

El Departamento de Educación Matemática de la Universidad Católica Silva Henríquez ofrece este Postítulo que reúne la experiencia formativa de académicos e investigadores del área. El avance tecnológico y las exigencias del proceso de enseñanza - aprendizaje del subsector de Educación Matemática para el segundo ciclo de EGB, planteadas en el actual marco curricular y los planes y programas de estudio estipulados por el MINEDUC, requieren que los profesores de educación Básica tengan un mayor nivel de especialización. El/la profesor/a debe tener un amplio conocimiento de la asignatura que dicta y estar en continuo perfeccionamiento, para así actualizar sus conocimientos y adaptarlos al contexto en el cual se desempeña, a fin de realizar una transposición didáctica apropiada para sus estudiantes. El docente, al participar de este programa desarrollará nuevas habilidades y destrezas que, en el contexto de los procesos que está viviendo nuestro sistema educativo (Propuesta de Ajuste Curricular, Programa INICIA, entre otros) se tornan cada vez más necesarias para mejorar la calidad de la enseñanza de la Matemática

... Más

POSTÍTULO EN INDAGACIÓN Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES PARA LA EDUCACIÓN BÁSICA

La Coordinación Académica de la mención de Ciencias Naturales del Programa de Educación Básica de la Universidad Católica Silva Henríquez, ofrece este Postítulo que es dictado por un equipo conformado por biólogos, físicos, químicos y docentes especialistas en enseñanza de las ciencias: El programa encargado del Postítulo, entrega el Título de Profesor General Básica con mención en Estudio y Comprensión del Medio.

... Más

MAGÍSTER EN EDUCACIÓN

El Programa de Magíster en Educación de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), surge del crecimiento de esta comunidad académica, particularmente, de su quehacer vinculado por años al desarrollo de la Educación y las disciplinas pedagógicas.

... Más

 Masters FUNIBER- FUNDACIN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA  en

MÁSTER OFICIAL EN LINGUÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA - UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLANTICO

Titulado por la Universidad Europea del Atlántico. Se trata de un Máster de tipo profesional y modalidad de docencia íntegramente virtual que faculta para la incorporación al mercado laboral de los titulados en el campo de la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Esto último no sólo en lo relativo a la práctica docente en el aula, sino también en líneas de trabajo afines, tales como el diseño y elaboración de materiales docentes, planificación y gestión de centros y cursos, actividad editorial, formación de formadores, etc. Para obtener el título correspondiente los candidatos deben superar 60 ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos).

... Más

MAGÍSTER EN EDUCACIÓN RELIGIOSA

Dentro del proceso evangelizador de la Iglesia, la educación de la Fe está llamada a penetrar en el ámbito de la cultura y a relacionarse con otros saberes y valores. Se trata de un proceso que busca la maduración integral del cristiano a lo largo de toda su vida y que requiere de profesionales que cuenten con competencias específicas para cualificar la tarea evangelizadora en ambientes especializados.

... Más

 Masters UNIVERSIDAD VIU en

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN PROBLEMAS DE CONDUCTA EN LA ESCUELA

El Máster Universitario en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela se imparte en modalidad Online con prácticas presenciales.

... Más

POSTÍTULO EN PSICOPEDAGOGÍA E INCLUSIÓN

La Escuela de Educación Inicial de la Universidad Católica Silva Henríquez ofrece este Postítulo que reúne la experiencia formativa de académicos e investigadores de Educación y cuyas actividades curriculares están destinadas al desarrollo profesional para una educación inclusiva, en los distintos ámbitos (escuela, familia y comunidad), explorando las raíces educativas y las perspectivas teóricas actuales del planteamiento inclusivo en la escuela. Para ello se identifican y describen algunos de los nuevos referentes ideológicos y teóricos en torno a los cuales se construye la educación inclusiva y se analizan los distintos tipos de respuesta que la escuela y los sistemas educativos han dado a la diversidad hasta plantearse la orientación inclusiva.

... Más

Buscar

Tipo

Modalidad

País

Ciudad

Masters y Maestrías de Docencia Enseñanza en Chile

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más

 

Enlaces de interés