INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

El Magíster en Docencia Universitaria UDD tiene un carácter profesionalizante, es decir, está orientado al desarrollo de competencias profesionales que permitan el mejoramiento de las prácticas educativas. Su finalidad es la aplicación y uso de los conocimientos adquiridos, por lo que los participantes elaborarán durante todo el programa un proyecto de innovación docente.

Perfil del egresado:

Posee una formación teórica y práctica avanzada en el área de las metodologías de enseñanza y aprendizaje ligadas a la educación superior.
Muestra un alto grado de dominio de conocimientos especializados en psicología del aprendizaje, adolescencia, eduación de adultos, innovación pedagógica y en modelos de formación superior.
Es capaz de reflexionar permanentemente sobre el desarrollo de su docencia y realizar modificaciones que potencien el aprendizaje de sus alumnos.

  • Salidas profesionales:

  • El plan de estudios ofrece una especialización en docencia universitaria, lo que permitirá a los participantes desempeñarse en los siguientes ámbitos de acción:

    Universidades
    Docencia Pregrado
    Docencia Postgrado
    Supervisión Profesores
    Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales

    Duración del curso

    1 año

    Titulaciones

    Magister en Docencia Universitaria


    La institución

    La Universidad del Desarrollo tiene por misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia y a la generación de investigación y extensión, fomentando el emprendimiento, el amor al trabajo bien hecho, el actuar ético y la responsabilidad pública.

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más