INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Permite desarrollar los conocimientos y herramientas requeridas para el diseño e implementación de sitios web dinámicos utilizando software y hardware en el desarrollo de proyectos on-line. Este programa está compuesto por dos diplomados: I. Diplomado en Creación de Sitios Web y II. Diplomado en Programación Web.

Duración del curso

273 horas cronológicas

Requisitos

Dirigido a:
Profesionales del área multimedia, diseñadores gráficos, publicistas, comunicadores multimediales audiovisuales y profesionales afines al área. Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en las nuevas tecnologías aplicadas al diseño gráfico, ilustración, tratamiento de Imagen, Creación de páginas web.


La institución

La Universidad, abierta a los diferentes esquemas de pensamiento, pero con principios y valores basados en el humanismo cristiano, se preocupa particularmente de la formación de personas que, tras el paso por sus aulas, sean capaces de aportar a la sociedad en que actúen, aquellos valores y capacidades necesarios para el desarrollo personal y colectivo de sus integrantes.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más