INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Diseñamos nuestro Master en eLearning y Tecnología Educativa a partir de la experiencia profesional del Grupo Bureau Veritas en todo el mundo, con una clara orientación docente y empresarial hacia el E-Learning, la Tecnología Educativa y la sociedad del conocimiento.

Esta orientación profesional queda reflejada en la planificación de las enseñanzas sobre virtualización de los contenidos, presencialidad virtual, mLearning, aspectos pedagógicos del aula virtual, SCORM, gamificación y normas sobre la calidad de la formación virtual (UNE 66181) para adquirir un mix de competencias de aplicación directa a la gestión de contenidos y los procesos de aprendizaje en el trabajo.

El Título de Bureau Veritas Centro Universitario, te servirá para acreditar una formación de calidad y excelencia a nivel internacional, en los procesos de selección y promoción profesional en miles de empresas clientes del Grupo Bureau Veritas en más de 140 países.

El objetivo general del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para organizar, gestionar y dirigir el desarrollo de proyectos de formación a través de la tecnología eLearning, mLearning, Web 2.0, redes sociales, siendo capaces de conocer y utilizar todas las herramientas necesarias con el fin de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial en la sociedad del conocimiento.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

Entender cuál es el nuevo paradigma educativo en la sociedad del conocimiento, que da lugar a la innovación disruptiva sustentada en las nuevas tecnologías y que está afectando a los modelos de enseñanza-aprendizaje.
Implantar metodologías Mobile Learning y multiplataforma para que se pueda acceder a contenidos a través del uso de los distintos dispositivos móviles y otras plataformas tecnológicas.
Adquirir los conocimientos didácticos relacionados con el uso de nuevas tecnologías en el aula en centros de enseñanza básica y secundaria.
Saber diseñar y desarrollar contenidos para enseñanza-aprendizaje en modalidad eLearning, usando la metodología de competencias implantada en el Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales, certificaciones profesionales de la formación para el empleo, en la formación dual o corporativa.
Adquirir las capacidades de desarrollar contenidos y casos prácticos, para la enseñanza universitaria en modalidad eLearning, para utilizar en el apoyo a grados presenciales, o utilización en másteres en modalidad eLearning.
Desarrollar las capacidades para ejercer de profesores y tutores, (de acuerdo con el nivel de titulación académica exigible), en entornos virtuales con diferentes tecnologías.
Saber implantar una oficina de dirección de proyectos en una factoría eLearning y aplicar los conceptos de dirección y gestión de proyectos al desarrollo de productos formativos, aplicando normas y procedimientos de aseguramiento de la calidad.

Ventajas

El Máster Universitario, de carácter profesional, está dirigido en primer lugar a profesores en activo provenientes de las Facultades de Ciencias Sociales y de Educación, o sin formación pedagógica, y que ejercen en la Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de grado medio y de grado superior, Bachillerato y Enseñanza Universitaria, que deseen mejorar sus competencias pedagógicas y su conocimiento del uso de las tecnologías educativas en el aula o en modalidad eLearning, y a la vez mejorar sus capacidades pedagógicas y metodológicas adaptándolas a las reformas educativas que se están llevando a cabo en diferentes niveles educativos.

Asimismo, el Máster Universitario también tiene como destinatarios a los titulados universitarios en busca de empleo, provenientes de titulaciones relacionadas con la educación, u otras titulaciones universitarias, sin formación pedagógica, que les facultan para ejercer de profesores en los distintos niveles educativos, para los que las competencias que se adquieren en el Máster pueden significar el complemento necesario para encontrar empleo en el sistema educativo.

También está dirigido a los profesionales en activo o titulados universitarios en busca de empleo en la formación dependiente de la Administración laboral, la Formación para el Empleo dirigida a trabajadores o desempleados, la formación dual, la formación en alternancia, o la formación corporativa, en donde la formación impartida en modalidad eLearning aumenta año tras año.

Precio del curso

4350 EURO

Duración del curso

1 año academico

Fechas

26 de septiembre

Titulaciones

-Título Oficial de Postgrado Máster Universitario en eLearning y Tecnología Educativa por la Universidad Camilo José Cela.
-Título Máster en eLearning y Tecnología Educativa por Bureau Veritas Centro Universitario.

Salidas Profesionales

Proporciona a los alumnos las competencias necesarias para el ejercicio de, entre otras, las siguientes ocupaciones:

Director de tecnología en centros educativos y universitarios.
Desarrollador de contenidos para la enseñanza primaria o secundaria, incluido el bachiller.
Profesor-tutor de formación profesional del sistema educativo.
Profesor-tutor de formación profesional en la formación para el empleo.
Profesor-tutor de formación dual o de certificados de profesionalidad.
Profesor-tutor de empresa para la formación dual.
Profesor-tutor de enseñanza universitaria.
Desarrollador de contenidos multimedia para formación en todos los niveles educativos.
Director de departamento de formación en las empresas o instituciones.
Gestor de conocimiento.
Gestor de la formación corporativa y competencial.
Técnico de formación eLearning.
Técnico en desarrollo de plataformas de formación eLearning.
Gestor de redes sociales.
Técnico con desempeño en funciones de ID en el campo de la formación en red.
Desarrollador de contenidos en la industria de libros de texto digitales.


La institución

Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social.

Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento
y la promoción del desarrollo sostenible.

Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad
y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al
cliente y la seguridad en el trabajo.

Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más