INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Ubicación Institución

La Universidad cuenta con sedes en Santiago, Viña del Mar y Concepción, siempre velando por cumplir un rol protagónico en la Educación Superior de nuestro país, colaborando en el desarrollo de la investigación científica de alta competitividad y destacándose como la mayor universidad privada de Chile.

Descripción del curso

¿Por qué nosotros?

Contamos con el Magister en Salud Pública más moderno de la región con una visión globalizada y basado en los 7 mejores programas de Salud Pública dictados en el mundo
Líderes indiscutidos en MBA en Salud y pioneros en Chile. Con 25 versiones presenciales de MBA ya realizadas a nivel nacional y en más de 3 países en Latinoamérica
Más de 1.800 egresados de postgrados y más de 700 egresados de MBA
Más de 400 alumnos con Pasantía realizada en Europa Y USA.
Los docentes más destacados en el ámbito de la Salud. No son solo docentes sino profesionales que han liderado los cambios en salud en Chile, Latinoamérica y Europa.

El MAGÍSTER es la suma de 3 diplomados más una Pasantía INTERNACIONAL o una Tesina en reemplazo, según lo decida el alumno.

Programa a la vanguardia mundial en cuanto a contenido. Acoge las recomendaciones que efectúa la Asociación de Escuelas de Salud Pública en Estados Unidos (ASPH) y considera las fortalezas de los 7 mejores programas de formación en Salud Pública del mundo.

Otorga las herramientas y las competencias para enfrentar los problemas de Salud Pública con una mirada global, considerando las diversas realidades en el diseño de las soluciones.

Ofrece 2 áreas de profundización de estudios que corresponden a Epidemiología y Gestión en Salud. Los estudiantes que realizan los Módulos I, II y III adquieren el grado de Magíster en Salud Pública con mención en Epidemiología. Los estudiantes que realizan los Módulos I, II y IV adquieren el grado de Magíster en Salud Pública con mención en Gestión en Salud

Ventajas del programa

Entrega herramientas y competencias adecuadas para enfrentar los problemas de Salud Pública con mirada global, considerando las realidades de diversos países y de Latinoamérica para diseñar soluciones a los problemas de salud con soluciones adecuadas a la realidad local de las regiones y/o países a los cuales pertenecen nuestros egresados. Además, los habilita para diseñar y aplicar soluciones a problemas de salud pública en otros países.

Objetivos

• Preparar para ejercer un rol transformador en los diversos ámbitos de la salud pública.

• Adquirir una perspectiva global para evaluar eficazmente la situación de salud de una población.

• Obtener conocimientos, herramientas y métodos para liderar equipos.

• Capacitar en el dominio de competencias transversales para comprender realidades locales

Dirigido a

Profesionales de la salud que trabajan en gestión, o profesionales de la gestión que trabajan en salud, que ocupan o desean ocupar cargos directivos, gerenciales, ejecutivos o de asesoría de alto nivel en instituciones, organizaciones y empresas de salud del sector público y privado que requieran optimizar su gestión, desarrollar y/o potenciar su liderazgo y convertir su organización en una unidad más eficiente.

Duración del curso

1 año y medio

Titulaciones

Al finalizar, el alumno termina con un grado de MAGÍSTER, tres diplomados y adicionalmente la Certificación INTERNACIONAL.


La institución

Ser una universidad que ofrece, a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo global, apoyada en el cultivo crítico del saber y en la generación sistemática de nuevo conocimiento en áreas seleccionadas.

Deseamos en nuestras aulas a alumnos con metas, deseos y voluntad para alcanzarlas, pues ellos merecen una experiencia educacional que colabore a integrar la totalidad que habita en la persona, consolidándola sobre la base de sus propios valores, sus fortalezas y superando sus debilidades.

Esta tarea, humanista, científica y por sobre todo valórica, se hace ejerciendo el cultivo crítico del saber, que es la acción de la inteligencia para derrotar la ignorancia en cualquiera de sus formas, pero con un objetivo preciso: el progreso humano, tanto individual como social.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más