INSCRIPCION Carreras Universitarias de DERECHO LEGAL EMPRESARIAL


Descripción del curso

Posee un plan de estudios centrado en el alumno, considerando en los dos primeros años una nivelación en competencias básicas necesarias para culminar con éxito los estudios universitarios.

Forma abogados con capacidades para un amplio desempeño laboral, con habilidades para responder a los requerimientos de grandes reformas en materia Civil, Laboral y Procesal Penal.

Cuenta con docentes altamente calificados, la mayoría de ellos con estudios de postgrado o con extensa experiencia profesional, entre ellos jueces y ministros, lo que facilita que nuestros alumnos participen en comparendos, alegatos, prueba de testigos, confesiones, entre otros.

Ofrece la posibilidad de complementar la formación propia con una especialización en otras disciplinas a través del programa de Minors. Promueve una formación en emprendimiento, valores y gestión de la información.



Perfil profesional

El Licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Ucinf, como futuro Abogado, es un profesional del derecho capaz de entender los problemas del hombre de hoy y del futuro, así como de la sociedad en que se encuentra inserto, con un profundo sentido de la justicia y conocimiento de las nuevas tecnologías, todo ello con un marcado acento ético y social. Tiene además un sentido de solidaridad que lo compromete en el logro de los fines del derecho en temas fundamentales como justicia, paz y seguridad.

Requisitos

Requisitos
Licencia de Enseñanza Media
Concentración de Notas Enseñanza Media
PSU


La institución

El Proyecto Educativo de la Universidad Ucinf, está orientado a formar profesionales integrales que logren una efectiva inserción en el mundo laboral, y que desarrollen un aporte efectivo a la sociedad chilena.

Institución

LICENCIATURA EN DERECHO EN UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de DERECHO LEGAL EMPRESARIAL

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más