INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

Durante los últimos años, Chile se ha consolidado como uno de los países más atractivos para vivir de América, lo cual ha significado que cerca de medio millón de personas extranjeras hayan llegado a vivir y trabajar en Chile.

Estas personas y sus familias se han integrado a nuestra sociedad aportando su cultura, conocimiento y esfuerzo y requiriendo a su vez la protección social respectiva, tales como educación, seguridad, salud y trabajo.
El Diploma en Asignaciones Internacionales y Gestión Legal de Personas tiene una duración de 5 meses.

Nuestro programa de Diploma en Asignaciones Internacionales y Gestión Legal de Personas, se ha distinguido como el programa académico cuya misión es formar a los mejores profesionales en la gestión legal de personas, en especial de asignaciones internacionales, con el objeto que puedan hacer frente a los desafíos empresariales, jurídicos, sociales y económicos que la movilidad laboral internacional genera.

Para ello, hemos desarrollado con el cuerpo académico un profundo análisis y discusión de cada una de las materias y ámbitos que afectan la gestión internacional de personas, incorporando especialmente este año la Reforma Laboral, Tributaria y Migratoria.

Al dar inicio al DGI 2016 vemos con satisfacción que nuestros egresados han materializado nuestra misión de contribuir en sus diversos ámbitos profesionales a desarrollar estratégicamente la gestión internacional de personas.

Objetivos

Identificar, planificar y administrar los aspectos laborales, tributarios, de seguridad social, migratorios, de compensaciones, sociales y culturales, vinculados con las asignaciones internacionales de capital humano.
Otorgar a los profesionales responsables de la gestión de la movilidad laboral y asignaciones internacionales una formación académica sólida y actualizada que les permita desarrollar sus responsabilidades aplicando las mejores prácticas, tanto desde la perspectiva legal como de mercado.
Consolidar la formación profesional con el aporte de reconocidos académicos especialistas en el ámbito de la gestión de asignaciones internacionales y movilidad de capital humano.

Duración del curso

5 meses

Requisitos

2 años de experiencia laboral profesional


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más