INSCRIPCION Maestrías de Jurisprudencia


Descripción del curso

El Diploma en Reforma Tributaria, tiene una duración de seis meses.

El Diploma en Reforma Tributaria, impartido por la Facultad de Derecho, pone a disposición de los estudiantes un programa que les entregará las herramientas para comprender, analizar y tomar decisiones respecto de los alcances de la Reforma Tributaria introducida por la Ley N° 20.780 de 2014, y su posterior simplificación, materializada mediante la publicación de la Ley N° 20.899 de 2016.

Atendido que el escenario tributario se ha complejizado significativamente y que las empresas deberán hacer frente al proceso de implementación de los cambios referidos, la Universidad ha considerado oportuno presentar esta tercera versión del programa, dirigido a profesionales con experiencia previa en materia de tributación, que busquen actualizar sus conocimientos conforme a las modificaciones introducidas por la Ley N° 20.899. Para tales efectos, se han actualizado los temas y contenidos incluidos en el Diploma, en concordancia con las referidas modificaciones y vigencias de las demás normas.

Para el desarrollo del programa se ha convocado a un cuerpo de profesores muy destacado, tanto en el ámbito académico como en el ejercicio de la práctica profesional.

La invitación es a incorporarse de manera entusiasta en este Diploma, aprovechando el conocimiento y experiencia de los académicos, así como la riqueza de la discusión y debate que se promueva en su desarrollo, para hacer frente de manera adecuada al nuevo escenario tributario.

Objetivos

El Programa de Diplomado en Reforma Tributaria busca que sus estudiantes actualicen sus conocimientos y se familiaricen con las normas que la ley 20.780 introdujo al sistema tributario.

Participar del Diplomado exige el manejo previo de materias tributarias, con, a lo menos, 2 años de experiencia profesional efectiva en temas tributarios. Está orientado a un perfil de profesionales con experiencia en el manejo previo de conocimiento en materias tributarias, pues parte de la base que el alumno maneja aspectos tributarios fundamentales para abordar los temas específicos de la reforma tributaria.
Programa

Duración del curso

6 meses

Requisitos

2 años de experiencia laboral profesional efectiva en materias tributarias.


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más