INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura


Descripción del curso

Al finalizar el presente plan de estudios contemplados por este programa, los participantes serán capaces de evidenciar las siguientes competencias profesionales:
- Dominio profesional del idioma inglés a nivel intermedio (ALTE 2), como asimismo comprender el sistema y los subsistemas lingüísticos del inglés que utilizan los hablantes nativos.

- Manejo de herramientas lingüísticas con la intención de posibilitar la eficiente y pertinente contribución a la enseñanza del inglés.

- Manejo de conocimientos lingüísticos, culturales y tecnológicos con la finalidad de desarrollar capacidad profesional reflexiva, crítica y creativa acorde a las exigencias, necesidades y demandas del mundo globalizado.

El diplomado es conducente a un Postítulo en la Enseñanza del Inglés para Profesores de Educación General Básica y Educadores de Párvulos, de dos semestres de duración.

Ventajas

Dirigido a

Profesores de Educación General Básica y Educadores de Párvulos Licenciados en Educación Básica, Educación Parvularia.
Otros profesionales. Quienes no sean profesores no tendrán la opción de pasar al postítulo.

Evaluación

Componentes de Lengua Inglesa

• Pruebas parciales

• Un examen oral y escrito al final del semestre

Duración del curso

250 horas cronológicas

190 presenciales

60 en línea.

Requisitos


• Copia legalizada del C.I
• Conocimientos básicos de inglés (Nivel ALTE 1) determinado por medio de una prueba diagnóstica.
• Copia original o fotocopia legalizada de título en:
a) Educación Básica
b) Educación Parvularia


La institución

Conviértete en un profesional de excelencia junto a la Universidad Chileno-Británica de Cultura. Encontrarás un grato ambiente bicultural y gracias a su carácter bilingüe, contarás con una formación completa e integral.
En la Universidad Chileno-Británica de Cultura está la carrera perfecta para quienes disfrutan de un mundo globalizado como el actual, descúbrela.
Además con nuestro sistema de Educación Continua podrás seguir perfeccionado tu nivel de inglés y lograr que tu metodología de enseñanza sea cada vez de mejor calidad.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más