INSCRIPCION Cursos de Industria y Tecnología


Descripción del curso

Las legislaciones, regulaciones y normativas, tanto nacionales como internacionales reconocen la necesidad y en algunos casos establecen la obligatoriedad que la industria alimentaria y agroalimentaria tenga implementados controles, planes, programas o sistemas de aseguramiento de calidad sanitaria que den garantía hacia los consumidores tanto nacionales como extranjeros y en los mercados de destino de la inocuidad de los alimentos.

DIRIGIDO A:

Los profesionales y/o técnicos, supervisores y operadores calificados que se desempeñen los temas de Calidad e Inocuidad Alimentaría.

OBJETIVOS GENERALES:

Este Diploma ha sido diseñado para entregar las competencias que les permitan desarrollar e implementar un sistema de inocuidad y gestión de la calidad en la Industria agroalimentaria de acuerdo a los requerimientos específicos del Marco Regulatorio Nacional y/o Internacional.

Duración del curso

142 horas. (5 meses)

Titulaciones

Diploma en Inocuidad y Gestión de la Calidad de los Alimentos


La institución

La Universidad Tecnológica Metropolitana, es una Institución de Educación superior estatal y autónoma socialmente responsable, ubicada en la Región Metropolitana, y tiene como Misión:
Formar personas con altas capacidades académicas y profesionales, en el ámbito preferentemente tecnológico, apoyada en la generación, transferencia, aplicación y difusión del conocimiento en las áreas del saber que le son propias, para contribuir al desarrollo sustentable del país y de la sociedad de la que forma parte.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más