INSCRIPCION Cursos de Industria y Tecnología


Descripción del curso

La Cerveza es fundamentalmente una bebida fermentada a base de cereales. Sus orígenes son muy antiguos pues se consumía 7.000 años antes de cristo (Stewart,1974). La fabricación de la cerveza a partir de la cebada permitió su extensión fuera del mundo del mediterráneo.
Los avances posteriores no han transformado fundamentalmente el producto solamente han modificado las condiciones de su fabricación. Los cambios más importantes se produjeron en el siglo XIX que conoció la industrialización de la fabricación y el uso de nuevas técnicas.

DIRIGIDO A:

El curso ha sido estructurado en forma teórica y práctica para aprender el proceso de elaboración de cerveza en forma artesanal.

OBJETIVO GENERAL:

Entregar las herramientas teóricas y prácticas para elaborar cerveza artesanal.


La institución

La Universidad Tecnológica Metropolitana, es una Institución de Educación superior estatal y autónoma socialmente responsable, ubicada en la Región Metropolitana, y tiene como Misión:
Formar personas con altas capacidades académicas y profesionales, en el ámbito preferentemente tecnológico, apoyada en la generación, transferencia, aplicación y difusión del conocimiento en las áreas del saber que le son propias, para contribuir al desarrollo sustentable del país y de la sociedad de la que forma parte.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más