INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

El Departamento de Administración - Facultad de Economía y Negocios U. de Chile trae este curso con el objetivo de Conocer y aplicar herramientas prácticas para conseguir con éxito la
implementación de la estrategia organizacional, de manera tal de enfrentar con éxito los principales problemas que se presentan al utilizar los distintos mecanismos de control de gestión.

Este curso te prepara para:

• Conceptualizar e Identificar los elementos de un sistema de control de gestión.
• Evaluar la efectividad de un sistema de control de gestión.
• Proponer medidas de mejora al sistema de control de gestión.
• Aplicar en su realidad laboral las herramientas de control de gestión que practicarán en el curso.

Duración del curso

Horas totales: 20

Fechas

Fecha inicio: 05 de Julio de 2016
Fecha Término: 04 de Agosto de 2016


La institución

UNEGOCIOS es el Centro de Desarrollo Gerencial del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Proporciona soluciones educativas a profesionales, ejecutivos y organizaciones a nivel latinoamericano para maximizar el desempeño de las personas y empresas en las áreas de Marketing y Ventas, Finanzas e Inversiones, Management y Gestión de Personas, entregando una formación de excelencia orientada a las necesidades de cada uno de ellos a través de metodologías de alto impacto que generan un alto valor en sus participantes.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más