INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

Este curso te ayudara a comprender los fundamentos conceptuales y teorías de gestión estratégica
que ayudan a las organizaciones a enfrentar el ambiente competitivo actual.

A Desarrollar un análisis externo e interno de una organización, incluyendo oportunidades y desafíos de mercado, como antecedentes necesarios para el desarrollo de la gestión estratégica.

Y Tomar decisiones debidamente justificadas y comunicadas sobre cómo empresas específicas, y en contextos particulares, pueden competir estratégicamente.

Objetivo del Curso:

Analizar y formular estrategias organizacionales, a nivel competitivo y
corporativo.

Duración del curso

Horas totales: 15

Fechas

Fecha inicio: 27 de Septiembre de 2016
Fecha Término: 27 de Octubre de 2016


La institución

UNEGOCIOS es el Centro de Desarrollo Gerencial del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Proporciona soluciones educativas a profesionales, ejecutivos y organizaciones a nivel latinoamericano para maximizar el desempeño de las personas y empresas en las áreas de Marketing y Ventas, Finanzas e Inversiones, Management y Gestión de Personas, entregando una formación de excelencia orientada a las necesidades de cada uno de ellos a través de metodologías de alto impacto que generan un alto valor en sus participantes.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más