INSCRIPCION Cursos de Administración y Economía


Descripción del curso

Objetivo del Curso:
El curso Gestión del Cambio Organizacional está orientado a entregar a los participantes conceptos y herramientas que les permitan actuar como agentes activos y competentes en los cambios organizacionales de magnitud significativa.
Para ello, proponemos prestar especial atención al desarrollo de una mirada de proceso al cambio organizacional, apoyándonos en diversos modelos, incluyendo al de Kotter. Desde allí, traeremos a la conversación un conjunto de distinciones y propuestas que nos permitan ampliar nuestro entendimiento acerca del proceso de liderazgo y gestión del cambio. Iremos aplicando los modelos y distinciones a casos reales aportados por los propios alumnos. Finalmente, observaremos los cambios a nivel personal, del equipo y organizacional.

Este curso te prepara para:

• Conozcan teorías y conceptos de cambio organizacional que les permitan comprender de manera integral un proyecto de gestión de cambio en un contexto dinámico y complejo.
• Conozcan y sean capaces de aplicar las herramientas mínimas necesarias para gestionar un proyecto de gestión del cambio eficazmente.
• Desarrollen un modelo de gestión de cambio aplicable en sus propias organizaciones, que considere acciones de cambio en procesos, estructura, estrategia y, fundamentalmente, personas, a través de acciones de capacitación/aprendizaje, comunicación, liderazgo y gestión, entre otras.

Duración del curso

Horas totales: 12

Fechas

Fecha inicio: 10 de enero de 2017
Fecha Término: 19 de enero de 2017


La institución

UNEGOCIOS es el Centro de Desarrollo Gerencial del Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Proporciona soluciones educativas a profesionales, ejecutivos y organizaciones a nivel latinoamericano para maximizar el desempeño de las personas y empresas en las áreas de Marketing y Ventas, Finanzas e Inversiones, Management y Gestión de Personas, entregando una formación de excelencia orientada a las necesidades de cada uno de ellos a través de metodologías de alto impacto que generan un alto valor en sus participantes.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más