INSCRIPCION Cursos de Industria y Tecnología


Descripción del curso

Introducción

Este curso proporciona conocimientos amplios que abarcan varios campos específicos para que el alumno esté preparado para trabajar en cualquiera de ellos, desde la electrónica a la hidráulica, pasando por la robótica y la domótica. Esto se traduce en unas enormes posibilidades profesionales. Si además le añadimos el hecho de que la industria es el motor de la sociedad, podemos afirmar que estamos delante de una de las profesiones más necesarias para la evolución tecnológica.
El mantenimiento no sólo consiste en preservar los utensilios o instalaciones de daños o deterioros. No sólo supone arreglar un desperfecto o mal funcionamiento. Representa mucho más. En esencia consiste en proveer de confianza, no sólo a las máquinas, sino también a los profesionales que las usan. Consiste en proporcionarles una garantía de seguridad.

Duración del curso

7 a 9 meses aprox.

Titulaciones

- DIPLOMADO CEAC CHILE
- DIPLOMADO CEAC ESPAÑA

Requisitos

Fotocopia C.I. vigente por ambos lados


La institución

Ceac es el primer centro de estudios y diplomados, y una referencia fundamental y pionera en el ámbito de la formación a distancia.

Formando parte del grupo Educacional Cpech, quienes han hecho de la educación en Chile una empresa líder para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Nuestra misión es entregar conocimientos y habilidades a todas aquellas personas que deseen desarrollarse en el ámbito personal como profesional a través de la Educación a Distancia.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más