INSCRIPCION Maestrías de Turismo y Hostelería


Descripción del curso

El Magíster en Planificación y Gestión de Sistemas Aeronáuticos dictado por la Universidad Santo Tomás, va dirigido a profesionales, mujeres y hombres, que laboran en entidades de gestión aeronáutica, tanto estatales como privadas, con el fin de sistematizar teorías y experiencias en un área de conocimiento especializado emergente en nuestro país. Lo anterior, con el fin de hacer más eficiente la gestión de dichas entidades, en un ámbito de constante cambio tecnológico tanto en las aeronaves y las infraestructuras como en los equipos electrónicos de detección, comunicaciones, ayudas visuales y radio ayudas a la navegación.

Objetivos:

Contribuir a la formación de profesionales de alto nivel en el ámbito de la Aviación Civil, específicamente en las áreas de Planificación y Gestión de Sistemas Aeronáuticos, de tal manera que puedan desempeñarse en forma exitosa en las labores que les corresponda realizar tanto en el sector público como privado.

  • Metodología:

  • El Magíster consta de dos Diplomados que cubren materias específicas sobre planificación y gestión de las infraestructuras, espacio aéreo, servicios y equipos aeronáuticos y de apoyo, basada en los desarrollos tecnológicos y las experiencias de los últimos años de la industria del transporte aéreo.
    Esta estructura posibilita seguir independientemente cada Diplomado, según disponibilidad de tiempo y área de desempeño laboral, hasta completar los requisitos para la obtención del Magíster.
    El Magíster comprende, aparte de los Diplomados, la realización de 100 horas de Talleres cuya finalidad es contribuir a la culminación exitosa del Proyecto para Obtención del Grado.

    Duración del curso

    2 años

    Requisitos

    Requisitos:
    Cartas de recomendación
    Certificado de Licencia universitaria o título profesional.

  • Dirigido a:

  • Carreras:
    Ingeniería Civil, Ingeniería, Piloto / Aviación, Ingeniería Aeroespacial / Aeronáutica, Ingeniería en Obras Civiles, Ingeniería en Gestión, Ingeniería en Gestión y Control de Calidad, Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería en Gestión de Negocios, Ingeniería Civil en Electricidad, Ingeniería en Comercio / Negocio Internacional, Ingeniería Civil Matemática, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil Eléctrica / Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería en Logística, Ingeniería en Gestión y Desarrollo Tecnológico, Meteorología, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil en Informática / Computación, Ingeniería Civil Industrial.
    Actividades de empresas: Comercial, Transporte, Logística / Distribución.
    Áreas: Administración, Electricidad, Ingeniería, Logística, Planificación y Desarrollo, Telecomunicaciones, Administración Pública, Electrónica, Inversiones, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos.


    La institución

    Santo Tomás abre sus puertas e invita a la comunidad a ser parte de su sistema, que forma y apoya el proceso educativo de niños, jóvenes y adultos, y que fiel a su misión, contribuye al país con profesionales eficientes, creativos y responsables de su rol en la sociedad.
    Es nuestro deber el velar que los jóvenes formados en Santo Tomás tengan un alto grado de compromiso con la sociedad y que contribuyan en su desarrollo a través del aporte individual y colectivo de sus respectivas inteligencias y virtudes morales.
    La Institución ha crecido, consolidándose en el tiempo y respondiendo a las necesidades y exigencias actuales. Estamos seguros que el trabajo de calidad, perseverante y responsable de toda la comunidad Santo Tomás, nos permitirá seguir avanzando y mejorando nuestra tarea de preparar a los futuros profesionales.

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más