UNIVERSIDAD SANTO TOM罶-UST

UNIVERSIDAD SANTO TOM脕S-UST

Santo Tom谩s Abre Sus Puertas E Invita a la Comunidad a Ser Parte de Su Sistema, Que Forma y Apoya el Proceso Educativo de Ni帽os, J贸venes y Adultos, y Que Fiel a Su Misi贸n, Contribuye Al Pa铆s Con Profesionales Eficientes, Creativos y Responsables de Su Rol en la Sociedad.
Es Nuestro Deber el Velar Que los J贸venes Formados en Santo Tom谩s Tengan Un Alto Grado de Compromiso Con la Sociedad y Que Contribuyan en Su Desarrollo a Trav茅s Del Aporte Individual y Colectivo de Sus Respectivas Inteligencias y Virtudes Morales.
La Instituci贸n Ha Crecido, Consolid谩ndose en el Tiempo y Respondiendo a las Necesidades y Exigencias Actuales. Estamos Seguros Que el Trabajo de Calidad, Perseverante y Responsable de Toda la Comunidad Santo Tom谩s, Nos Permitir谩 Seguir Avanzando y Mejorando Nuestra Tarea de Preparar a los Futuros Profesionales.

Cursos de Direcci贸n de Empresas UNIVERSIDAD SANTO TOM脕S-UST

MBA EN ADMINISTRACI脫N DE EMPRESAS

El Programa MBA busca entregar a los participantes las herramientas conceptuales y pr谩cticas necesarias para responder de forma efectiva los problemas que debe enfrentar la organizaci贸n en un entorno globalizado y cambiante desarrollando habilidades de liderazgo y al interior de empresas p煤blicas y

Buscar

Tipo

Modalidad

Pa铆s

Ciudad

Cursos de Direcci贸n de Empresas UNIVERSIDAD SANTO TOM脕S-UST en Chile

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as aplicadas al mundo de la educaci贸n.m谩s