INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

El Programa MBA busca entregar a los participantes las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para responder de forma efectiva los problemas que debe enfrentar la organización en un entorno globalizado y cambiante desarrollando habilidades de liderazgo y al interior de empresas públicas y privadas.
Se enfoca en entregar conocimientos más modernos en las diversas áreas funcionales de la administración de negocios, y así poder capacitar en lo que se ha denominado “habilidades blandas” (Liderazgo, comunicación, negociación y trabajo en equipo, entre otros). Estas son la consecuencia del desarrollo de la inteligencia emocional, relacional y social de las personas.

Objetivos:

El MBA implementado por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de la Administración de la Universidad Santo Tomás, pretende formar personas capaces de contribuir a la plena realización de una sociedad, con genuino sentido del bien común a través del aporte individual y colectivo de sus respectivas inteligencias y virtudes morales, al interior de las diversas organizaciones existentes.

  • Metodología:

  • Clases teórico-prácticas. Evaluación de acuerdo al criterio del profesor.

    Requisitos

    Requisitos:
    Licenciatura en ciencias de la administración de empresas o equivalente.
    Entrevista personal con el Director del Programa.
    Experiencia Laboral mínimo 5 años o excelencia Académica en pregrado.

  • Dirigido a:

  • Personas de mandos medios, jefaturas y profesionales en crecimiento.


    La institución

    Santo Tomás abre sus puertas e invita a la comunidad a ser parte de su sistema, que forma y apoya el proceso educativo de niños, jóvenes y adultos, y que fiel a su misión, contribuye al país con profesionales eficientes, creativos y responsables de su rol en la sociedad.
    Es nuestro deber el velar que los jóvenes formados en Santo Tomás tengan un alto grado de compromiso con la sociedad y que contribuyan en su desarrollo a través del aporte individual y colectivo de sus respectivas inteligencias y virtudes morales.
    La Institución ha crecido, consolidándose en el tiempo y respondiendo a las necesidades y exigencias actuales. Estamos seguros que el trabajo de calidad, perseverante y responsable de toda la comunidad Santo Tomás, nos permitirá seguir avanzando y mejorando nuestra tarea de preparar a los futuros profesionales.

    Institución

    MBA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS-UST UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS-UST
    Modalidad - lugar: Santiago de Chile
    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más