UNIVERSIDAD SANTO TOMS-UST

UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS-UST

Santo Tomás Abre Sus Puertas E Invita a la Comunidad a Ser Parte de Su Sistema, Que Forma y Apoya el Proceso Educativo de Niños, Jóvenes y Adultos, y Que Fiel a Su Misión, Contribuye Al País Con Profesionales Eficientes, Creativos y Responsables de Su Rol en la Sociedad.
Es Nuestro Deber el Velar Que los Jóvenes Formados en Santo Tomás Tengan Un Alto Grado de Compromiso Con la Sociedad y Que Contribuyan en Su Desarrollo a Través Del Aporte Individual y Colectivo de Sus Respectivas Inteligencias y Virtudes Morales.
La Institución Ha Crecido, Consolidándose en el Tiempo y Respondiendo a las Necesidades y Exigencias Actuales. Estamos Seguros Que el Trabajo de Calidad, Perseverante y Responsable de Toda la Comunidad Santo Tomás, Nos Permitirá Seguir Avanzando y Mejorando Nuestra Tarea de Preparar a los Futuros Profesionales.

Cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS-UST

MAGÍSTER EN CIENCIAS MÉDICO VETERINARIAS - ANIMALES DE COMPAÑÍA

Profundiza en el área de la Medicina y Clínica de animales de compañía, permitiendo el desarrollo de la acción profesional sobre la base de la metodología científica.

MAGÍSTER EN MEDICINA PRODUCTIVA DE RUMIANTES

SEDE VIÑA DEL MAR

El Programa compatibiliza los aspectos teóricos y prácticos en función de la obtención de nuevos conocimientos y desarrollo de habilidades profesionales, organizado en una estructura en base a cursos obligatorios y electivos en régimen trimestral y el desarrollo de una...

Buscar

Tipo

Modalidad

País

Ciudad

Cursos de Auxiliar de Clínica Veterinaria UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS-UST en Chile

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más