INSCRIPCION Maestrías de Veterinaria


Descripción del curso

SEDE VIÑA DEL MAR

El Programa compatibiliza los aspectos teóricos y prácticos en función de la obtención de nuevos conocimientos y desarrollo de habilidades profesionales, organizado en una estructura en base a cursos obligatorios y electivos en régimen trimestral y el desarrollo de una Tesis de grado o Proyecto profesional.

Objetivos:

Especializar Médicos Veterinarios en el área de la medicina de rumiantes, a través de un programa con un fuerte componente científico y una clara orientación profesional, que les permita asumir las acciones profesionales de esta especialidad con conocimientos y procedimientos adecuados, como así mismo poder desarrollar actividades académicas y de investigación relacionadas con esta área disciplinaria.

  • Metodología:

  • La metodología empleada en las asignaturas obligatorias y electivas, será en base a clases teóricas, prácticas, talleres (work shop), discusiones clínicas y seminarios, con la participación de profesores de la UST, Médicos Veterinarios especialistas en un área del conocimiento y profesores extranjeros.

    Duración del curso

    2 años

    Requisitos

    Dirigido a:
    Médicos Veterinarios y/o Licenciados en Medicina Veterinaria

  • Requisitos:

  • C.V., Fotocopia legalizada título o grado, 2 fotografías tamaño carné, Carta de recomendación. Entrevista personal


    La institución

    Santo Tomás abre sus puertas e invita a la comunidad a ser parte de su sistema, que forma y apoya el proceso educativo de niños, jóvenes y adultos, y que fiel a su misión, contribuye al país con profesionales eficientes, creativos y responsables de su rol en la sociedad.
    Es nuestro deber el velar que los jóvenes formados en Santo Tomás tengan un alto grado de compromiso con la sociedad y que contribuyan en su desarrollo a través del aporte individual y colectivo de sus respectivas inteligencias y virtudes morales.
    La Institución ha crecido, consolidándose en el tiempo y respondiendo a las necesidades y exigencias actuales. Estamos seguros que el trabajo de calidad, perseverante y responsable de toda la comunidad Santo Tomás, nos permitirá seguir avanzando y mejorando nuestra tarea de preparar a los futuros profesionales.

    Institución

    MAGÍSTER EN MEDICINA PRODUCTIVA DE RUMIANTES EN UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS-UST UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS-UST
    Modalidad - lugar: Santiago de Chile

    Categorias Relacionadas de Veterinaria

    Categorías relacionadas

    logo cyp-chile

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más