INSCRIPCION Maestrías de Formación Educación y Cultura

Solicitar información GRATUITA


Descripción del curso

La Reforma a la Justicia de la Familia, trajo consigo la constitución de nuevos juzgados especializados en dicha materia, incorporando la figura “Consejero Técnico”, y el trabajo conjunto con las organizaciones que conforman las diferentes redes que deben dar respuesta a las múltiples necesidades en esta materia, como también la presentación y argumentación de los diferentes informes periciales. Con lo anterior se forja la necesidad de preparar y formar profesionales capacitados para asumir los desafíos que esta gran transformación trae consigo, incorporando nuevas estrategias y herramientas que permitan un trabajo interdisciplinario e innovador en favor de la familia chilena.

Requisitos

Dirigido a:
Trabajadores Sociales, Psicólogos, Orientadores Familiares, Antropólogos, Sociólogos, Terapeutas Ocupacionales, Educadores, u otros profesionales que deseen especializarse en temas de familia, infancia y adolescencia. Sin perjuicio que solo los tres primeros podrán desempeñarse como Consejeros Técnicos.

  • Requisitos:

  • Estar en posesión de un título profesional o en trámite, relacionado con las ciencias humanas, las ciencias sociales y/ o carrera afín.


    La institución

    La Universidad, abierta a los diferentes esquemas de pensamiento, pero con principios y valores basados en el humanismo cristiano, se preocupa particularmente de la formación de personas que, tras el paso por sus aulas, sean capaces de aportar a la sociedad en que actúen, aquellos valores y capacidades necesarios para el desarrollo personal y colectivo de sus integrantes.

    Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación. más