INSCRIPCION Maestrías de Comunicación


Descripción del curso

Dada la estructura y diseño de la carrera de Derecho en las Facultades de Derecho del país, sus egresados no siempre cuentan con conocimientos profundizados sobre determinadas materias y en ocasiones carecen de estudios respecto de instituciones jurídicas modernas relevantes, las que además, dado al carácter dinámico que las rodea, se modifican permanentemente, lo cual requiere de un constante perfeccionamiento y actualización.

La gran cantidad de abogados egresados de las distintas universidades del país y la alta competitividad que ello conlleva, ha significado el surgimiento de una creciente necesidad de los mismos de diferenciarse del resto, mediante la obtención de Postgrados, como lo es este programa. A diferencia de otros programas, el Magíster en Derecho UDD, con y sin mención, entrega una formación amplia, profunda y con una orientación más práctica (sin dejar fuera los aspectos teóricos necesarios) a los alumnos.

Buscamos entregar a nuestros alumnos una formación de excelencia en el área jurídica, con el objeto de perfeccionar y profundizar sus nociones de las principales ramas del Derecho, actualizando sus conocimientos y confiriéndoles instrumentos que faciliten el ejercicio profesional especializado, tanto en asesoría a instituciones públicas y privadas como en defensas o acciones judiciales.

Asimismo, se busca formar profesionales expertos en áreas determinadas del Derecho -a través de una preparación específica y delimitada-, como también egresados con conocimientos amplios y desarrollados en distintas materias de nuestro ordenamiento jurídico.

Duración del curso

El programa tiene una duración de dos años.

Requisitos

Requisitos:
Estar en posesión del título de Abogado o grado académico de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales o equivalente.
Presentar Solicitud de Postulación.
Acompañar Certificado original que acredite título de Abogado o grado académico de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales o equivalente.
Acompañar Curriculum Vitae.
Entrevista personal.


La institución

La Universidad del Desarrollo tiene por misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia y a la generación de investigación y extensión, fomentando el emprendimiento, el amor al trabajo bien hecho, el actuar ético y la responsabilidad pública.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más