INSCRIPCION Maestrías de Salud y Medicina


Descripción del curso

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el alumno contará con los elementos teóricos-prácticos relativos a los procesos cognitivo-conductuales, psicoanalíticos, humanistas, grupales, transpersonales y psicosociales, con la finalidad de llevar a cabo intervenciones que promuevan la potencialización del desarrollo humano, tanto en lo individual como en lo grupal.


PERFIL DEL EGRESADO

El egresado domina los conocimientos acerca de los problemas, procesos y técnicas de intervención en el ámbito del desarrollo humano. Realiza y evalúa intervenciones profesionales en los problemas inherentes al desarrollo integral de las personas y las relaciones interpersonales. Lleva a cabo investigaciones e intervenciones en temas relacionados con los procesos cognitivo-conductuales, psicoanalíticos, humanistas, grupales, transpersonales y psicosociales para favorecer el desarrollo humano.

Fechas

Noviembre


La institución

VISIÓN

Llegar a ser una comunidad de aprendizaje, donde se eduquen profesionales con espíritu de servicio, sentido ético, liderazgo y desarrollo de sus capacidades de una manera integral.

MISIÓN

Establecer programas, proyectos y procesos tanto académicos como administrativos que creen y fortalezcan la común-unidad, a través de la construcción colectiva del conocimiento, para resolver problemas y crear cuerpos de información pertinentes a la realidad de una manera multidisciplinaria y con dimensión histórica.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más