INSCRIPCION Maestrías de Diseño-artes y Moda


Descripción del curso

El Diploma en Historia tiene una duración de un año, con la opción de elegir un año adicional, para obtener el grado de Magíster en Historia.

Para los amantes de la Historia, este Diploma busca el estudio de procesos históricos de la vida cultural de Chile, América y Europa desde perspectivas renovadas y a la luz de múltiples documentos que permitan apreciar la importancia del pasado en las acciones de nuestro presente.

Objetivos

Formar investigadores capaces de realizar estudios de carácter científico en la disciplina histórica.
Fortalecer la formación teórica y metodológica de los alumnos y renovar las perspectivas de investigación.
Actualizar el conocimiento acerca de la Historia Universal y Americana en áreas específicas.
Ejercitar el trabajo con fuentes, análisis de datos y redacción de documentos.

Duración del curso

1 AÑO

Requisitos

Solicitud de postulación
Copia de la cédula de identidad.
Currículum Vitae.
Entrevista personal.
Segundo idioma deseable.


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

Institución

DIPLOMA EN HISTORIA EN ESCUELA DE NEGOCIOS UAI UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ ESCUELA DE NEGOCIOS UAI UNIVERSIDAD ADOLFO IBÁÑEZ
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de Diseño-artes y Moda

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más