INSCRIPCION Maestrías de Administración y Economía


Descripción del curso

Los egresados del Diploma en Experiencias y Servicios, serán capaces de comprender las expectativas tanto de los consumidores como de los colaboradores, para convertirlas en oportunidades de negocios o en nuevas formas de innovación en productos y servicios.
Aprenderán un modelo de servicio junto a herramientas para la medición, análisis, cumplimiento o mejora de los servicios prometidos.

Objetivos

Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de gestionar e innovar en la cadena de valor, mediante el diseño y la gestión de los sistemas de servicios, tanto los internos como los destinados al consumidor para la entrega de los bienes desde una perspectiva estratégica e integradora. Así podrán reforzar y enriquecer la propuesta de valor de la empresa y lograr desarrollar una ventaja competitiva, diferenciadora y sustentable.


Objetivos Específicos

• Desarrollar habilidades que permitan al participante entender las expectativas y percepciones de los clientes desde la perspectiva de ellos, y convertirla en oportunidades de negocios.
• Desarrollar habilidades que permitan diseñar nuevas formas de innovación para el desarrollo de productos o servicios y nuevas formas de dirección de los sistemas prestadores de tales servicios.
• Aprender un modelo de diseño y administración, que integre al cliente y al empleado como elementos principales y determinantes del sistema de servicio.
• Diseñar modelos que permitan la participación (codiseño, coproducción, cogestión) de los clientes en la creación de bienes experiencia.
• Desarrollar herramientas para la medición, análisis y mejora de los servicios prometidos en la comercialización de los bienes de la empresa, para asegurar su cumplimento.
• Integrar las áreas y/o sistemas de servicios de una empresa, a su estrategia global.

Duración del curso

1 año

Requisitos

4 años de experiencia laboral profesional (mínimo)


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más