INSCRIPCION Carreras Universitarias de MARKETING y VENTAS


Descripción del curso

Formamos Ingenieros en Marketing que tienen la capacidad de aplicar las técnicas y herramientas en las áreas comercial y de marketing en las compañías en que se desempeñen, junto con aportar en la visión general y estratégica de dichas organizaciones.

Nuestros profesionales están preparados para desarrollar labores de línea como de asesoría en las respectivas organizaciones.

La carrera de Ingeniería en Marketing otorga una formación que permite desenvolverse eficazmente en un amplio campo laboral que comprende un espectro de empresas locales e internacionales, tanto del sector privado como público, principalmente en las áreas comerciales y de marketing de éstas. Así también están capacitados para emprender sus propias empresas.

El egresado de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Universidad Ucinf es un profesional capaz de entender las complejidades de los negocios en un contexto global, con herramientas y conocimientos de alto nivel en las distintas disciplinas de la administración de empresas, pero con una particular profundidad en todo lo relacionado con la línea del marketing, y todo ello con un profundo sentido ético.



Serán profesionales con capacidad de análisis, organizados, con inquietudes por identificar problemas y proponer soluciones, analizar, sintetizar, y emitir una opinión propia, trabajar en equipo, manejar datos y con capacidad de adaptarse a diferentes entornos.

Todo lo anterior con un sello innovador, teórico-práctico, y con conocimientos de las tendencias actuales y futuras del desempeño de los negocios en el ámbito del marketing.

Requisitos


Licencia de Enseñanza Media
Concentración de Notas Enseñanza Media
PSU
Test Aptitudes


La institución

El Proyecto Educativo de la Universidad Ucinf, está orientado a formar profesionales integrales que logren una efectiva inserción en el mundo laboral, y que desarrollen un aporte efectivo a la sociedad chilena.

Institución

CARRERA EN INGENIERÍA EN MARKETING EN UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMÁTICA-UCINF
Modalidad - lugar: Santiago de Chile

Categorias Relacionadas de MARKETING y VENTAS

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más