INSCRIPCION Maestrías de Marketing y Publicidad


Descripción del curso

El Master of Science in Marketing es un programa full time, que requiere dedicación exclusiva.

El Master of Science in Marketing está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de Marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Ello se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de Marketing. El programa tiene como objetivo capacitar profesionalmente a nuestros alumnos para desempeñarse como ejecutivos o empresarios en el área comercial.

En una economía de crecimiento continuo como la nuestra, el marketing ha obtenido un lugar muy importante dentro de las empresas. La razón es que el conocimiento del marketing ofrece las estrategias a seguir en un mercado de libre competencia. La presencia de la competencia local y global obliga a tener que aprender cómo defenderse, atacar y ganar.

Nuestro programa contiene una fuerte orientación práctica a través de la utilización del método de casos, juegos de simulación y la realización de trabajos aplicados, entre ellos, un plan de marketing y la tesis de grado.

En resumen, el Master of Science in Marketing está dedicado precisamente a enseñar estrategias de Marketing contemporáneas y emergentes, así como ofrecer métodos para dotar a los participantes de la mejor preparación para competir de manera efectiva en los mercados nacionales y globales. Por ello, extiendo a usted una cordial invitación a formar parte de este exitoso programa y a la vez incorporarse a ese grupo de personas que conforman la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, líder en la formación de ejecutivos y empresarios, con doble acreditación internacional como escuela de negocios.

Objetivos

• El Master of Science en Marketing de la Escuela de Negocios UAI tiene como propósito el fortalecer la formación profesional de Ingenieros Comerciales, a través de la especialización en el área de Marketing. De esta forma, las empresas podrán contar con profesionales mejor formados y con conocimientos más profundos en esta área.

• El programa está orientado de manera inicial a alumnos con poca o ninguna experiencia laboral (máximo 1 año), que estén en posesión de una licenciatura en administración de empresas, y cuyo título profesional sea Ingeniería Comercial o Civil Industrial.

• Adquirir el manejo de experiencias aplicando varios conceptos, herramientas y técnicas en el mundo real de los negocios, a través de la participación en proyectos patrocinados por empresas.

• Desarrollar habilidades de liderazgo y pensamiento estratégico al interactuar con profesores y ejecutivos de marketing en diversos foros.


Duración del curso

1 año

Requisitos

• Grado de Licenciatura emitido por una Universidad reconocida por las leyes de su país
• Máximo un año de experiencia laboral, luego de haberse graduado de Licenciatura
• Completar formulario de postulación
• 2 cartas de recomendación
• Examen de admisión escrito
• Entrevista personal


La institución

La Universidad Adolfo Ibáñez es una comunidad académica, sin fines de lucro, nacida de la Escuela de Negocios de Valparaíso.

Fue creada en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público, don Adolfo Ibáñez Boggiano, y constituida como universidad en 1988.

El Modelo Educativo de la UAI representa el principal marco generador de los grandes lineamientos, criterios y procedimientos que permiten que la misión, valores y propósitos fundamentales de la Universidad se cumplan, tanto en sus dimensiones educativas como en el contexto global de las demás áreas de desarrollo de la institución.

El Modelo integra la formación profesional específica con una preparación intelectual amplia y multidisciplinaria, enfatizando la naturaleza dinámica del proceso formativo. A su vez, el Modelo otorga especial importancia a la disposición del estudiante frente al conocimiento, subrayando la necesidad de formar personas capaces de desenvolverse exitosamente en un entorno complejo y cambiante.

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más