UNIVERSIDAD DE LOS ANDES-UANDES

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES-UANDES

La Universidad de los Andes, Fundada en 1989, Genera y Difunde Conocimiento en Todos los ámbitos Del Saber, Fomenta Actitudes de Diálogo Abierto y Respetuoso Con las Personas, Promoviendo la Formación Integral de Sus Alumnos Con Una Dedicación Personalizada. la Institución Ha Sido Acreditada en 2007 Por Cinco Años Por la Comisión Nacional de Acreditación, en las áreas de Gestión Institucional y Docencia Conducente a Título.

Los Programas de la Universidad Se Distinguen Por Fomentar en Sus Alumnos la Competencia Profesional, el Sentido de Solidaridad, la Capacidad de Servir Responsablemente a la Sociedad y la Actuación ética en el Trabajo.

En 1994 Comienzan los Programas de Postgrados de la Universidad de los Andes, Cuando el Instituto de Filosofía Da Inicio Al Doctorado en Filosofía, en Convenio Con la Universidad de Navarra. en 1997 el Instituto de Ciencias de la Familia y la Escuela de Administración de Empresas de Servicios en Conjunto Con la Escuela de Enfermería, Imparten los Primeros Diplomados Académicos. en 1998 Comienzan a Ofrecerse Postítulos a Través de Cuatro Especialidades Médicas. el 2001 Nace el Programa de Doctorado en Derecho, Siendo el Primero a Nivel Nacional y Al Año Siguiente Se Da Inicio Al Primer Programa de Magíster Con el Executive MBA Del ESE.

Actualmente en la Universidad Se Dictan Más de Sesenta Programas de Postgrado, Postítulo y Diplomado Académico Abarcando áreas Del Conocimiento Tales Como Administración, Derecho, Ciencias Sociales, Educación, Humanidades, Tecnología y Salud.

Cursos de Dirección de Empresas UNIVERSIDAD DE LOS ANDES-UANDES

ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM

Los directivos funcionales de hoy tienen el doble reto de dirigir el día a día de sus respectivas áreas de responsabilidad, al mismo tiempo que interactuar estrechamente con una dirección general que se encuentra en un proceso de reinventar el futuro. Orientado a quienes tienen la más alta respons

EXECUTIVE MBA

El programa entrega una perspectiva estratégica, gerencial y de negocios con énfasis en el aprendizaje práctico y desarrollando las condiciones personales necesarias para ejercer la alta dirección.

Cursos de Dirección de Empresas UNIVERSIDAD DE LOS ANDES-UANDES en Chile

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más