UNIVERSIDAD CHILENO-BRITNICA DE CULTURA

UNIVERSIDAD CHILENO-BRITÁNICA DE CULTURA

Conviértete en Un Profesional de Excelencia Junto a la Universidad Chileno-Británica de Cultura. Encontrarás Un Grato Ambiente Bicultural y Gracias a Su Carácter Bilingüe, Contarás Con Una Formación Completa E Integral.
En la Universidad Chileno-Británica de Cultura Está la Carrera Perfecta Para Quienes Disfrutan de Un Mundo Globalizado Como el Actual, Descúbrela.
Además Con Nuestro Sistema de Educación Continua Podrás Seguir Perfeccionado Tu Nivel de Inglés y Lograr Que Tu Metodología de Enseñanza Sea Cada Vez de Mejor Calidad.

Cursos de Psicología UNIVERSIDAD CHILENO-BRITÁNICA DE CULTURA

CARRERA DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS

El objetivo final de la carrera se orienta hacia la formación de una generación de docentes con una sólida preparación académica, lingüística, pedagógica y personal a través de las diversas áreas de competencias que inciden en la profesión de pedagogo en inglés en el contexto nacional.

Perfil...

Buscar

Modalidad

Ciudad

Cursos de Psicología UNIVERSIDAD CHILENO-BRITÁNICA DE CULTURA en Chile

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más