UNIVERSIDAD ANDR蒘 BELLO-UNAB

UNIVERSIDAD ANDR脡S BELLO-UNAB

Ser Una Universidad Que Ofrece, a Quienes Aspiran a Progresar, Una Experiencia Educacional Integradora y de Excelencia Para Un Mundo Global, Apoyada en el Cultivo Cr铆tico Del Saber y en la Generaci贸n Sistem谩tica de Nuevo Conocimiento en 谩reas Seleccionadas.

Deseamos en Nuestras Aulas a Alumnos Con Metas, Deseos y Voluntad Para Alcanzarlas, Pues Ellos Merecen Una Experiencia Educacional Que Colabore a Integrar la Totalidad Que Habita en la Persona, Consolid谩ndola Sobre la Base de Sus Propios Valores, Sus Fortalezas y Superando Sus Debilidades.

Esta Tarea, Humanista, Cient铆fica y Por Sobre Todo Val贸rica, Se Hace Ejerciendo el Cultivo Cr铆tico Del Saber, Que Es la Acci贸n de la Inteligencia Para Derrotar la Ignorancia en Cualquiera de Sus Formas, Pero Con Un Objetivo Preciso: el Progreso Humano, Tanto Individual Como Social.

Cursos de Direcci贸n de Recursos Humanos UNIVERSIDAD ANDR脡S BELLO-UNAB

MAG脥STER EN RRHH

De esta manera el Mag铆ster en Recursos Humanos de la Universidad Andr茅s Bello, contribuye al perfeccionamiento de los profesionale

Cursos de Direcci贸n de Recursos Humanos UNIVERSIDAD ANDR脡S BELLO-UNAB en Chile

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnolog铆as aplicadas al mundo de la educaci贸n.m谩s