INSCRIPCION Maestrías de Capital Humano


Ubicación Institución

La Universidad cuenta con sedes en Santiago, Viña del Mar y Concepción, siempre velando por cumplir un rol protagónico en la Educación Superior de nuestro país, colaborando en el desarrollo de la investigación científica de alta competitividad y destacándose como la mayor universidad privada de Chile.

Descripción del curso

El nuevo escenario competitivo en el que.se desenvolverán los profesionales, ha traído como consecuencia lógica que cada vez se requieren ejecutivos calificados y especializados para desempeñarse en los cargos de mayor responsabilidad en las organizaciones.

La posibilidad de disponer de una abundante oferta de profesionales en el área de la gestión de empresas, elevará significativamente estas exigencias de selección por parte de las organizaciones a lo largo de los años.

De esta manera el Magíster en Recursos Humanos de la Universidad Andrés Bello, contribuye al perfeccionamiento de los profesionales del país especialmente aquellos relacionados con el área de Recursos Humanos, y responde al desafío que plantea un entorno cada vez más competitivo y globalizado, características central de los sistemas económicos y sociales del siglo XXI.



La finalidad de este programa es que los alumnos profundicen los conocimientos en el área de interés que desean desarrollar en su vida profesional, consolidando sus competencias y habilidades adquiridas en los estudios de pre-grado. Es así como el Magíster en Recursos Humanos dota al alumno de sólidas competencias en esta área del saber.

Fechas

Modalidad abierta


La institución

Ser una universidad que ofrece, a quienes aspiran a progresar, una experiencia educacional integradora y de excelencia para un mundo global, apoyada en el cultivo crítico del saber y en la generación sistemática de nuevo conocimiento en áreas seleccionadas.

Deseamos en nuestras aulas a alumnos con metas, deseos y voluntad para alcanzarlas, pues ellos merecen una experiencia educacional que colabore a integrar la totalidad que habita en la persona, consolidándola sobre la base de sus propios valores, sus fortalezas y superando sus debilidades.

Esta tarea, humanista, científica y por sobre todo valórica, se hace ejerciendo el cultivo crítico del saber, que es la acción de la inteligencia para derrotar la ignorancia en cualquiera de sus formas, pero con un objetivo preciso: el progreso humano, tanto individual como social.

Institución

MAGÍSTER EN RRHH  EN UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO-UNAB UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO-UNAB
Modalidad - lugar: Casona los Condes

Categorias Relacionadas de Capital Humano

Categorías relacionadas

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más