INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

El programa MBA Weekend está dirigido a profesionales fanáticos por los negocios y logros personales. Los futuros líderes motivados por sobresalir en un mundo altamente competitivo. Personas apasionadas por alcanzar un alto rendimiento y un buen desempeño en todo lo que emprenden.
El objetivo del programa es potenciar a estos profesionales y entregarles las competencias y conocimientos necesarios para una gestión y emprendimiento exitosos, que contribuyan al desarrollo del Chile y el mundo.

Duración del curso

14 MESES


La institución

La Facultad proyecta convertirse en la mejor Escuela del Estado en Economía y Negocios y en una de las 5 mejores de América Latina para el 2020, en reputación, calidad de sus programas, sus graduados, y contribuciones intelectuales.

Este desafío debe involucrar a todos quienes trabajan en la FEN y a sus estudiantes. Debe asegurar estándares de calidad y de aprendizaje al igual que un incremento en la cantidad y cada vez mayor impacto en las contribuciones intelectuales. Se debe procurar un aumento de nuestros estudiantes que compartan los objetivos de la Universidad y finalmente, fomentar el desarrollo de una identidad permanente con nuestra visión.

Institución

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más