INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

El programa MBA Antofagasta, N°1 en la región, lleva más de 10 años apoyando la formación de profesionales destacados en el área de los negocios. Su objetivo es entregar las competencias y conocimientos necesarios para una gestión y emprendimiento exitosos, que contribuyan al desarrollo del Chile y el mundo.

El MBA Antofagasta ICCI está orientado a aquellos Ingenieros Comerciales, Civiles Industriales, en Información y Control de Gestión y/o Auditores que buscan potenciar su carrera profesional, convirtiéndose en líderes en diferentes organizaciones o iniciando su propio negocio. El programa considera un desarrollo integral, que refuerza los conocimientos en las diversas áreas de la Administración (Finanzas, RHH, Marketing, Estrategia, Logística) y, al mismo tiempo, impulsa el desarrollo de habilidades gerenciales.

Duración del curso

19 MESES

Fechas

A CONSULTAR


La institución

La Facultad proyecta convertirse en la mejor Escuela del Estado en Economía y Negocios y en una de las 5 mejores de América Latina para el 2020, en reputación, calidad de sus programas, sus graduados, y contribuciones intelectuales.

Este desafío debe involucrar a todos quienes trabajan en la FEN y a sus estudiantes. Debe asegurar estándares de calidad y de aprendizaje al igual que un incremento en la cantidad y cada vez mayor impacto en las contribuciones intelectuales. Se debe procurar un aumento de nuestros estudiantes que compartan los objetivos de la Universidad y finalmente, fomentar el desarrollo de una identidad permanente con nuestra visión.

Institución

logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más