INSCRIPCION MBA de Administración y Economía


Descripción del curso

Master of Business Administration MBA

Metodología:

Contemplamos técnicas modernas de educación combinando de manera balanceada el estudio de casos, experiencia de los docentes y contenidos académicos.

La malla de estudio ha sido diseñada con el fin de replicar el ciclo de vida de una empresa y el proceso de enseñanza se aborda desde una óptica integral en la que los diferentes tópicos se agrupan en función de la etapa de desarrollo de una organización, de acuerdo al grado de complejidad con que las materias son tratadas. Este método visualiza los problemas de la empresa de manera integral preparando a los alumnos para enfrentar los negocios como un todo, buscando una solución sistémica en un ambiente donde normalmente no se dispone de toda la información y es necesario convivir con elementos de incertidumbre y ambigüedad.

Requisitos

Requisitos:
Poseer grado académico de Licenciado o Titulo Profesional equivalente
3 años de experiencia laboral mínimo
Inglés a nivel de lectura
Entrevista personal


La institución

La Universidad del Desarrollo tiene por misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia y a la generación de investigación y extensión, fomentando el emprendimiento, el amor al trabajo bien hecho, el actuar ético y la responsabilidad pública.

Institución

MÁSTER OF BUSINESS ADMINISTRATION MBA EN UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO-UDD UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO-UDD
Modalidad - lugar: Santiago de Chile
logo cyp-chile

Nuestro portal www.cursosypostgrados.cl, forma parte de Grupo Eurohispana Servicios Integrados, empresa que apuesta firmemente por el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la educación.más